allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 1 de enero de 2013

ヽ@(^ェ^*)@ノ☆.。.:*・゜☆HAPPY NEW YEAR☆゜・*:.。.☆ヽ@(*^ェ^)@ノ

2013 Wallpaper HD 2 2013 Wallpaper HD

Feliz año nuevo!
Y como nuevo año toca revisar los própositos que me impuse para el 2012
1.- Trabajar.x
2.- Aprender francés.
3.- Perderme unos días de vacaciones con Mario.
4.- Adelgazar.x
5.- Invitar a mis amigos a mi cumpleaños (si curro lo pago yo xD).
6.- Visitar a mis familia belga (no los recuerdo bien U.u y son los únicos que se preocupan por nosotros).x


El curro sigue siendo algo que se me resiste T^T y adelgazar, conseguí quitarmes unos kilitos, peero con las navidades los he recuperado T__T
Quizás lo que más rabia me dé es no haber podido ir a Bélgica T__T tengo muchas ganas de ver a la familia de mi madre.

Los propósitos para este año serán los mismos que no he podido cumplir, pero quiero lograrlos como sea!

1. Trabajar
2. Adelgazar
3. Visitar a mi familia belga
4. Cumplir mi wishlist!

Espero poder hacerlo!! no soy adivina, asi que no sé si lo conseguiré! pero soy optimista jejeje
hay una frase que me gusta que dice el mago Dinamo " el futuro es lo que nosotros hacemos". Intentaré hacerlo.

Cambiando de tema dejo unas foticos de mi outfit de nochevieja. Disculpad la mala calidad de las imágenes!


No me pude resistir a ponerme esta pulsera xD


Me hice un nailart la mar de sencillo!



La noche vieja estuvo bien, fue tranquilita la verdad, por la mañana a eso de las 7 nos fuimos a por chocolate con churros (que nos ha sentado mal a los dos T^T) y cogimos un taxi a casa.

Aproveché el otro día y me corté el pelo y me compré el vestido *O* con el dinero de mis abuelos jejeje. Ahora ya tengo dinero para las rebajas!
Y también para caprichitos que me compré por ebay, os los enseñaré cuando lleguen =D, junto con el cd que me ha regalado Mario (que también está por venir jejeje). Os pongo un adelanto de qué son!

Si os gusta os dejo los links por si los quereis ^-^



Pendiente de dragón, me recuerda a uno que Mitsuki decia que le gustaba xD




Y por último el regalo de Mario =3 el cd The Gazette Stacked Rubbish, mi preferido *O*


Ahora solo queda que lleguen!


Y próximamente..... me  quiero comprar esta sudadera de osito, que es adorable! se la vo x fb a Shiro, me recuerda a uno que se compró Andrea
AN51

Espero que os halla gustado =3

Besines y feliz año nuevo ~~



4 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo!
    Me alegro de que hayas podido cumplir algunos objetivos y ánimos para los que te quedan!
    Yo tengo la pulsera que has puesto para comprar jajaja,es genial. Y el pendiente del dragón se lo regalé a una amiga por su cumple, aunque hay que tener cuidado porque a ella le quedaba guay, pero por ejemplo a mi la oreja no me entraba xD.
    Dios la sudadera es amor *________* yo también quierooo <3
    the Gazette, como adoro ese grupo, Ruki... *¬*
    Un beso y a disfrutar las vacaciones que quedan!!

    ResponderEliminar
  2. Sí! es casi idéntico al que quería yo, hahahahah, ya lo veré cuando te lo compres pues *^*
    Y la sudadera de ositos es un amore! ^O^
    Ánimo con los propósitos este año! :3

    ResponderEliminar
  3. LA uñas son una momeria. El vestido es precioso y te queda muy bien. Y la sudadera me ha encantado es mas mona y calentita. Para sentarse en la cama y parecer un peluche jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pulsera!! De donde es?. Suerte con tus propositos!

    ResponderEliminar

Google+ Badge