allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Naviduchii (^∇^*)ノ⌒☆ -=★ -=☆*Merry X'mas*☆

Al fin una entrada Navideña ^-^
Al fin pusimos en mi casa el belén ^-^ y he aprovechado para enseñaros como es el belén de mi casa =)

Como no habia espacio dónde ponerlo mi padre ha improvisado poner una madera encima del mueble de la tele xD




Detalle de los reyes magos =)


El castillo de Herodes


También tenemos algunas figuritas con sus oficios, aquí podeis ver el orfebre y la panadera (pero hay más! )


En plan más de guasa tenemos a un guardia civil, un toro, una "bailaora" y un guitarrista jejeje



A qué son una monada?, me gustan mucho porque no son las típicas figuras "serias" de los belenes ^-^

Aprovechando esta entrada os dejo algunas imágenes de los árboles de navidad del centro de Madrid.



Estos son los que más me gustaron, el primero es de la gran via (y hay otro igual en Pza Ciebeles), y el otro es el que está en la Pza Callao, pero jopé a eso de las 6 se empezó a llenar de muuuucha gente el centro, haciéndolo  intransitable >.<

Aproveché que estaba por el centro y fui a ver una tienda de 2ª mano y me regalé a mi misma otra vez un DDR porque me han perdido el juego ¬¬
Dancing Stage SuperNova para el europeo de PlayStation 2

Y el Dead or alive 2

todo por 5€, estaba muuuuuy bien e_____é

Y como sorpresita por las notas.... Mario me regalo.... ESTO!





Un gorrito de husky *O* me encanta!! y es calentito!! ainss, es un amor ♥♥(o→ܫ←o)♫

Os deseo feliz navidad a todos~~

Besines~~





6 comentarios:

  1. Que majo tu belén. Y los árboles del centro. Y tu gorrito <3

    ResponderEliminar
  2. Que figuras de belén tan graciosas! Tan redonditas, que cuquis! ^w^

    Feliz navidad!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué Belén más graciosooooo O_O ♥ eso sí, me ha matado el árbol de navidad ese metido en una cosa de esas que no se como se llaman XDDDDDDDDDDDDD
    qué gracioso el gorrico, jaja :3
    ¡Un besico y feliz navidad! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso el belen_!!!!! Elmio solo es el nacimiento. No habia visto los arboles en tubos jajaja. Asi nos los destrozan.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las decoraciones de la ciudad!! *_* La verdad es que en estas fechas uno se pasaría toda la tarde haciendo fotos a todo... jaja
    Y cómo os curráis el Belén! Qué bonito~ en mi casa tenemos uno minúsculo porque no nos cabe en ningún sitio... xD

    Y el regalo de tu chico es adorableee ;u; seguro que además es muy calentito!

    Que pases unas felices fiestas!!
    Un beso~

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Vaya! tú belén es muy gracioso! al final veo que lo has puesto, no?
    en mi casa va a ser que no...ya a estas alturas XD
    en fin! de pequeña le añadía animales míos de juguete, de hecho todavía hay algunos XD
    te han perdido el DDR? cómo es eso?
    la verdad es que el precio estaba muy bien por esos juegos, así que...buena compra!
    al principio pensaba que era un peluche y me he sorprendido mucho al ver que era un gorro!!
    un gorro!! nunca había visto uno así antes jajaja, es súper graciosoooo!!
    y mono, claro.

    ResponderEliminar

Google+ Badge