allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 3 de diciembre de 2012

2 años más y los que nos quedan

Hoy al fin hacemos 2 años juntos Mario y yo!
Y es que el tiempo se pasa volando~~
Cualquiera que nos hubiese contado que estaríamos juntos tanto tiempo ( y  espero que mucho más) quizás no nos lo habríamos creído la verdad.

Quizás lo que más me gusta de todo esto es que cuando estoy a su lado soy muy feliz, hagamos lo que hagamos, incluso cuando nos tiramos en la cama sin hacer nada y nos ponemos a hablar o a darnos achuchones.

Le quiero aunque me pique muchísimo cuando juego a la play con el, porque soy mala perdedora y me gustaría ser su igual o poder ganarle en algo.

Amé de verdad el tiempo que pasamos juntos en Oporto, porque explorar con él fue toda una aventura, sentirme que aunque no estuviese en un lugar conocido con él no me podría pasar nada malo, porque él me protegería, y con él puedo sentirme segura.

Y lo más reciente que guardaré como un tesoro es su sonrisa con mi regalo de aniversario, poder comprar un pedacito de felicidad fue una buena inversión xD, y seguiré coleccionando sus sonrisas!

Qué más recuerdos podré guardar? y cuantos podré coleccionar?

7 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES!!
    Una sonrisa sincera es el mejor regalo que te pueden hacer ♥ aaaaayyyyyyyy, que bonicos ♥
    un besico, preciosa!! y seguid asi!! ^^

    ResponderEliminar
  2. 2 años!! Felicidades!! Se os ve muy monos a los dos en la foto :) se nota que te hace feliz. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Qué bonitoooo ;____;
    yo no hice una entrada en condiciones...pero bueno, la próxima vez será, esta vez el examen me estaba soplando en el cogote XD
    Lo mejor de los viajes es lo que pueden unir! a pesar de que la convivencia desgasta es bueno hacer un viaje e ir comprobando cosas!
    por cierto, creo que uno de los sentimientos más bonitos es confiar en la otra persona, sabiendo que no va a pasarte nada malo cuando vas con él.
    Y como tú dices, espero que sean muchos más!
    La verdad es que en Madrid estuve lo justo, fui a la zona de las facultades, a la de filosofía, tengo fotos, así que ya las subiré por aquí!
    estuve lo que me duró el examen, desde las 9 hasta la 1 y pico y no tuve tiempo a nada más, examen y 30 min de descanso por cada parte...U.U
    de todas formas aspiro a ir al menos una vez Madrid y ver cosas de allí como dios manda, así que no dudes que te avisaré.
    Hay veces que cambian algunas cosas en la tienda según la zona, pero bueno, ahora tengo que hacer unas comprillas, aunque miraré en otra ocasión, por cierto, yo me imaginaba que duraría aunque bebieras XD

    Nos vemooos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades cielo!
    Que bonito es esto de ser feliz al lado de alguien a quien amas, QUE VIVA EL AMOR!

    ^w^

    ResponderEliminar
  5. felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees >::::<

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo puse pero felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que seas felíz -^^-
    Mil gracias por pasar y me alegro de que te gustara!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar

Google+ Badge