allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Examenes aterradores acechan! y Review de Blemish Clearing

Hello!!!

Esta semana no tenía pensado hacer ningún post porque estoy plagada de exámenes.... pero ya nos conocemos... siempre hay exámenes más quieres hacer otras cosas jajajaja. 

Tengo preparadas unos post para la semana que viene, que ya terminaré con esta pesadilla de exámenes, porque ahora mismo estoy rodeada de mapas, folletos, y apuntes por doquier O___O

En fin necesitaba un poco de relax y despejar la cabeza un poco de tanto mapa!

A lo que iba.... quería hacer una entrada sobre uno de los productos que compre de Avon e_______e que es genial de la muerte!!!!! lo mejor que he probado hasta ahora.

Blemish Clearing (Exfoliante, Limpiadora y Masacarilla 3 en 1)



El 3 en uno que os comentaba en otra entrada
Lo he probado durante una semana y se nota MUCHISMO los resultados.
Vereis, mi piel es de poros abiertos (o grasa o como la llameis), y con la adolescencia (como a todo el mundo) se me llenó la cara de granos que dejaron "cráteres" , que aunque no se notan mucho, en el momento en que tu eres consciente de ello piensas que todo el mundo se da cuenta de esos "cráteres".

Si bien con la crema de Vichy te dejaba la piel lisita y suave, esta te limpia en profundidad, y en cuestión de una semana han desaparecido esos horrorosos cráteres, y tengo la piel más tensa, firme y suave (como dice mi hermana " como el culito de un bebé").

Modo de empleo:
  1.  humedecerte la cara con agua, extender la crema (con un poquito es más que suficiente para cubrirte la cara entera).
  2. Esperar 3 minutos a que actúe, notareis como se va secando la crema y notareis un frescor en la cara.
  3. Lavarte la cara (cuidado con los ojos! que no entre crema!!!), podeis usar una esponjita o frotaros la cara para retirarte la crema.
Yo para humedecerme la cara uso Dermik Agua de Avena , y me lo retiro frotándome la cara.

Lo compré en una de las campañas de Avon por unos 5-6€, aunque en las campañas  posteriores no lo he vuelto a encontrar T___T (si encuentro os aviso!)

Mimi puede dar fe de la suavidad con la que me dejó la piel xD, por cierto!! pasaros a ver la revista Gyaru que está haciendo!, me la enseñó el otro día y está quedando geniaaaal e________e


El 19 de diciembre sale la revista así que estad atentas!!!

Bueno esto es todo por hoy ^-^ espero que os haya gustado! la semana que viene mucho más en cuanto termine los exámenes!!!!
Besines~~







3 comentarios:

  1. Que maja coño! :) muchísima suerte con los exámenes. Es verdad que es cómo la de garnier, sabes el precio? Por q la de garnier cuesta unos 6 euros.

    Muchos bss gracias por hacer promo de la revista!! Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    Anda!! Precisamente llevo siglos buscando cremas así!! Yo también tengo la piel grasa... me salen granos fácilmente y tardan lo suyo en irse u_u (sobre todo por la parte de la barbilla). Le decía a mi madre que quería algún exfoliante pero siempre lo arreglaba todo con un "baah, eso es toh mentira. Con agua y jabón tendrás la piel limpia." Pero nada, ya te puedes lavar con eso, que los granos siguen ahí xD
    Al final esta semana justamente me trajo una crema de Deliplus (Mercadona xD) que pone para pieles grasas (y "oil free"). Llevo unos días probándola y la verdad es que mejora la piel, pero al mismo tiempo... me seca incluso demasiado por algunas zonas que no tengo tan grasas .__. es un lío, no sé si ponerme por partes o qué... xD
    En fin, que esta crema que dices parece buena! Gracias por hacer una review :D

    Mucho ánimo con los exámenes!! Piensa que ya queda menos para las vacaciones *-* un esfuerzo final y ya estará!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!

    Espero que te quede ya menos para acabar los exámenes y que te estén yendo bien, ánimo con ello!!
    a mí usar este tipo de productos me da reparo, siempre tengo que tener cuidado, yo en la adolescencia no tuve muchos granos, sólo cuando me venía la regla y tal, eso sí, me salía enorme el uno o el par que me salían XD
    sólo hubo una época con 16 años creo, que a finales de un verano me salieron en las mejillas como espinillas o granillos, pero se me quitaron al poco.
    Ahora lo que me pasa es que cuando me sale una espinilla me deja marca roja
    en el lugar y eso me molesta mucho porque creo que se nota y tarda en desaparecer la verdad,,,no me salen muchas, pero cuando lo hacen son agresivas.

    Bueno, me despido ya y espero que pronto puedas actualizar más seguido.
    Suerte!! y nos vemos!

    ResponderEliminar