allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

jueves, 27 de septiembre de 2012

Las cenizas del cielo

Ya dos semanitas de instituto y me parece una eternidad!!!
Estos días son muy intensos T^T y han empezado fuerte! 
Pero bueno eso no me ha impedido leer un poquito =P

Hoy quería recomendaros Las cenizas del cielo de Alma Alexander


Os dejo la sipnosis del libro, porque yo no sabría describiros lo sin hacer spoiler, asi que os pngo la sipnosis oficial xD
En tiempos de la Gran Revolución China, un joven campesino está marcado por una profecía que le llevará a convertirse en el líder del levantamiento. Amais, educada en las costumbre y tradiciones antiguas Chinas, verá como su vida queda partida entre su familia y el amor al hombre que quiere destruir aquello en lo que cree.

Os explico que he tachado China porque la autora explica que ella se inspiró en China, tomando como referencia algunos personajes y situaciones. También dice que ella dio su final, como creía que podría haber acabado. Es más ella sitúa la historia en un lugar ficticio llamado Syai.
Es una historia marcado por el yuan, como dirían los romanos el fatum, el destino.

Yo la verdad es que no sabía que era el segundo libro de El lenguaje secreto del jinshei, aunque se puede leer perfectamente bien sin haber leído el otro libro, como es mi caso xD me leeré el primer libro cuando lo encuentre xD

A simple vista quizás no llame la atención el libro, pero es una novela realmente envolvente, el principio quizás es un poco lento pero sin darte cuenta comienzas a introducirte en el libro.

En cuanto a personajes Amais, es un personaje dirigido por el yuan, es bastante decidida con sus propias ideas, y está dispuesta a todo por recuperar el jinshei, el lenguaje y tradiciones de las mujeres.
Además es hija de una princesa imperial, pero no os esperéis la vida palaciega, no, su abuela tras la muerte de su abuelo se exilia en Elaas, y allí es dónde cria a Vien, su hija, quien reniega de sus tradiciones y se casa con un pescador, Niko, con quien tiene a Amais y Ayun.
Tras la muerte de su abuela, Vien y sus hijas vuelven a Syai para dar un entierro digno a madre.

Tras esto comienzan a vivir en Syai.

Iloh, es un personaje inteligente, con dotes de liderazgo, que lleva hasta su último aliento sus ideas, y persigue conseguirlas como sea.

Y bueno siento que esta sea una entrada muy escueta pero se merecía un huequito aquí xD
La semana que viene prometo que serán entradas más contundentes! porque es la Semana de la arquitectura y voy a aprovechar para visitar monumentos que normalmente no se pueden ver ^-^ y los haré fotos y os contaré un poco de su historia =P
Además voy al Zoo! que es gratis ir por ser la Semana de la arquitectura, para ver la arquitectura de los 5 continentes, y... porqué no... animalitos!

Besines~~





4 comentarios:

  1. Hola!!!! (*^____^*)!!
    muchas gracias por tu comentario!!!!!~~~~~!!

    la verdad, es que el libro se ve muy interesante!!!! y creo que me lo voy apuntar!! hace tiempo que quiero leer un buen libro, pero aun no me decido por cual!!! jajajaj XDDD!!!

    espero que disfrute del zoo!!!!! y en la visita de monumentos!!!

    un beso!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el libro!! Pero tengo demasiados libros y aun ni los he leido. Me llaman y claro, pico jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!

    si te gustan así, yo te recomendaría Todo bajo el cielo, está muy bien, al menos a mí me gustó.
    No sé si lo habrás leído o no, http://www.entrelectores.com/libro/556.todo-bajo-el-cielo-matilde-asensi/
    ahí puedes ver el resumen.
    Siento pasar hoy rápidamente...

    Ya no te queda nada para acabar!! ánimo!
    tienes ganas de hacer las prácticas?
    Me encantaría verte! aunque aún no sé a qué hora es ni nada ni si después tendré tiempo, nos quedan 4 horas de viaje para volver y me llevará el pobre de mi padre...
    y yo estaré atacá XD
    sé que el examen dura mogollón XD cuando deje de ser tan cobarde y mire el horario te digo.

    ResponderEliminar
  4. oioioioioi~~
    Pues me lo apunto pero ya, graciaaas~~ *O*
    La segunda canción era de Yui - How Crazy ^^
    Gracias por comentar preciosa!
    Muacks!

    ResponderEliminar