allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 4 de junio de 2012

Test de Noabra!

Bueno, hoy me aburro demasiado repasando emt, asi que hago un post con el test de Nobara ^-^


REGLAS

1. Cada persona debe colocar once cosas sobre sí mismos en su blog.
2. Responda a las preguntas formuladas por el etiquetador ha establecido para que además de crear once preguntas de las personas que etiquetar a contestar.
3. Elige once personas y vincularlas en su puesto.
4. Ir a su página y decirles.( Yo lo pongo como opcional, no me da tiempo a pasarme por todos xD)

11 cosas sobre mí:
1. Tengo un piercing debajo del labio (es pequeñín, a penas se ve)
2. Actualmente no sigo ninguna moda/tribu urbana (ojalá tuviese dinero!)
3. Me encanta ir de tiendas con mi amiga Tiff
4. Me gusta la lluvia
5. Nunca me gusta cómo salgo en las fotos, si quiero fotos me las tengo que sacar yo (no sé porqué, sino me veo mal)
6. Me gusta investigar sobre tribus urbanas y cosas raras (religiones extrañas, curiosidades etc...)
7. Fui Oshare Kei, lo dejé en 2º bachille, ya sabéis ese lapsus agobiante de tiempo y sin vida social.
8. Me gustaría viajar a otros países.
9. Soy golosa
10. Soy torpe nivel experto, ya sabéis esas calles por las que solo hay un bache y yo voy y me tropiezo con el.
11. Me encanta escribir.

Preguntas de Nobara

1. ¿Cuál es tu marca de ropa favorita? 
New Yorker, Primark...

2. ¿Cuál es tu estilo?
Podría decirse que rokero

3. Describete en 5 palabras.
Cabezota,insegura,vergonzosa, infantil y alegre. Quizás un poco borde por decirle a los demás lo que pienso.

4. ¿Qué tipo de música te gusta?
Rock (Avril Lavigne por ejemplo), visual kei (ViViD, The Gazette..), jrock (Stereopony, Asian Kung Fu Generation...), pop (Taylor Swift, Kelly Clarkson..) , dance (Cascada), rock sinfónico (Nightwish, Whitin Temptation...)
Bueno una lista interminable, adoro a Linkin Park, Sonic Syndicate y Dazzel Vision.

5. ¿Te gusta viajar?
Eso es quedarse corto! me encanta viajar! He viajado por todas las comunidades autónomas de España, menos La Rioja, y Navarra. Mi próxima meta es visitar todas las provincias de España y paises del extranjero, hasta ahora sólo he estado en Bonn (Alemania)
6. ¿Qué es lo que más te gusta en tu vida?
Sin duda mi novio Mario. 
7. ¿Cómo te ves en 5 años?
Pues espero que independizada y trabajando!
8. ¿Cuál es tu favorita marca de maquillaje?
NYC y Sleek makeup.

9. ¿Cuántos idiomas sabes?
Español, inglés (nivel intermedio alto), francés (bastante básico), frases útiles en otros idiomas como en japonés o chino. 
¿El choni cuenta como idioma? sé hablarlo, leerlo y escribirlo (gracias a mi barrio y a mi hermana xD)
10. ¿Cuál es tu tienda favorita?
Claire's
11. ¿Cuál es tu mayor sueño? 
Viajar, y tener dinero para hacerlo xD

Mis preguntas
1. ¿Cual es tu modelo favorita?
2.¿Cual es tu grupo favorito?
3. ¿Qué te estilo de ropa llevas más a diario?
4. ¿Cual es tu color favorito?
5.¿Con qué animal te identificas?
6.¿Cómo te describirías?
7. ¿ Qué personaje de Disney te gusta más?
8. ¿Cual es tu película favorita?
9. ¿Cual es tu mejor recuerdo?
10. ¿Cual es tu plato favorito?
11. ¿Cual es tu marca de ropa favorita? 

Nominados (sé que son once peeero, es lo que hay xD)
Quien quiera que lo haga, nadie está obligado, sé que a lo mejor para alguien es molesto, por lo que no iré a su página a decir que están nominadas xD
5.Mei

En fin esto es lo que hay por hoy, esta semana toca estudiar a tope para que la que viene no sea un horror agobiante xD

Os dejo unos giff muy graciosos para animar el día =P







Besines a todos!

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA EL CHONI CUENTA COMO IDIOMA!?!?!? jajajajajajajajaja espera que me muero!! si hija si, ya tiene AsíN en el diccionario!!! venga, animo para estudiar!!!

    ResponderEliminar