allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

jueves, 31 de mayo de 2012

Exámenes everytime! y animales varios

Bastase que empiece el buen tiempo y el calor abrasador para que se pongan exámenes!

 Y cómo  no un espleendido viernes para poner un examen y después hacer mi exposición de Corea.... Indignaciónnn!

Pero bueno no me pondré más melodramática, quería hacer una actua cortita porque me da penita dejar esto sin una actu en una semana 
Aprovecho para informar que de nuevo el gobierno de estados unidos me toca los webs con el copyright en mi otro blog de música, y cómo esta es la segunda vez que sucede he decidido dejar el otro blog 
Por si hago más entradas de música y tienen la genial idea de borrarme mi cuenta y el resto de blogs (lo han dicho en el aviso). Este es el aviso que me han mandado, además de un extenso email:
Hemos recibido una reclamación de la DMCA sobre tu blogJMusic~Kei. El 29-may-2012 te enviamos un correo electrónico con los detalles de la reclamación y hemos restablecido el estado de la entrada a "Borrador"; puedes editarla aquí. También tienes la opción de volver a publicar la entrada si eliminas el contenido o los enlaces que no cumplen las condiciones. Si crees que tienes derecho a publicar este contenido, puedes enviarnos una contrademanda. Para obtener información sobre nuestra política de DMCA, haz clic aquí. Gracias por tu colaboración.

Me enerva la verdad... después de casi 2 años en activo ¬¬ quizás sólo ponga algunos videoclips o algo, no me gustaria cerrarlo por completo, pero ya veremos...


Cambiando de tema un poco ya os comentaré cómo me fue la exposición de Korea de mañana-hoy xD y algunas foticos de la comidita que compré para clase ^-^

Y para que no sea tan sosaina la actua os dejo unas fotitos curiosas de la fauna ibérica que tengo por casa.

Mi hermano viciado a la play y mi hermana haciendo el moñas con cosas que encontró de disfraces (cualquiera diría que es choni ehh) xD


Lú, tambien llamado chucho o chuchi o colgado (x los saltos que nos da cuando venimos a casa, para saludarnos), le adoptamos hace 9 años, lo tenia un gitano en el rastro y nos lo quería vender, mi padre se lo quitó de las manos y dijo: que vas a vender a este! 
y nos lo quedamos xD, como curiosidad, tiene la mandíbula inferior hacia fuera, parece que siempre sonrie!

Henri, miembro que estuvo un tiempo en casa... mi padre se le encontró en el aeropuerto, y al volver lo metió en la ducha... imaginaros mi cara cuando me fui esa mañana a dar una ducha jajajaja. 
Después de un tiempo mi padre le llevó un bosque cercano a Barajas.

Tristán de bebe, su historia es muy graciosa la verdad, después de haber adoptado a Wally al año o así, aparecieron mi hermana y sus amigas buscándole dueño al pobre xq era de la calle... y a dónde fueron? al lugar con más fauna del barrio! mi casa. Y mi madre le adoptó.

Tristán con (si veis una oreja encontrareis a) Wally.
La de guerra que daban por la noche jugando! ¬¬

Wally, última foto que le saqué semanas antes a morir, falleció por piedrecitas en el riñón T.T
Es el animal que más hemos querido, fue el primer gato que tuvimos (siempre tuvimos perros), la historia comenzó hace 3 años con las amigas de mi hermana buscándole un hogar temporal... el hogar temporal fuimos nosotros, pero nos dimos cuenta de que tenía una infección en el ojo... y le operamos, se quedó sin ojo (era divertido ver como "se escondía" y le veias la mitad d la cara jajaja), y claro ya que has pagado por el... TE LO QUEDAS! 
Este gato era especial, principalmente porque actuaba como un perro xD, te pedia mimitos, te acariciaba el pelo, te saludaba cuando venias, te maullaba para que le dieras de comer...Era un gatoperro xD

Curiosamente después de fallecer Wally, Tristán se muestra más cariñoso, no tan escurridizo ni antipático como siempre, supongo que los sobornos de leche, pan de leche, y jamón funcionan =P






Como veis adooora las cajas, lo divertido es en el cesto blanco echarle una aceituna, se pone a jugar con ella como si fuese una bola del pinball.


Miko, en la foto dormido (sí duerme así), el más viejo de todos, con 14-15 años, nos lo dio mi tía Hellen, porque quería un yorsike con las orejas de punta (como antenas parabólicas), y porque se hizo grande... vereís, este perro se lo vendieron a mi tía Hellen  en una tienda de animales como yorsike toy inglés.
Ya veis de toy ya tiene poco!

Actualmente está muy mayor, no ve casi, y oye poco-se hace el sordo. Además de su manía por chuparse las patas hasta que se le hinchan y no puede andar ni defecar ¬¬
Como curiosidad, antes se peleaba con Lú, muucho, ya sabeís, el rollo de macho Alfa, en esas peleas, por separarlos me mordió a mi, me tocó los tendones de la mano izquierda, me pasé un verano entero con la herida abierta (ya que se considera herida sucia a las mordeduras de animales, y deben cerrarse por si solas). También mordió a mi madre y a mi hermana (mi hermano salia por patas cuando lo hacian, y mi a mi padre, como macho alfa que es mi padre, le obedecian y paraban).

Foto a lo sexy and I know it!

Por último y no menos improtante... Kitty! mi niña ^-^
Kitty tiene 9 años ya, mi tía Hellen tuvo una camada, y esta fue la primera en nacer, pero con las tripitas fuera >_<', mi padre la hizo masajes cardiacos y respiratorios y la sacó adelante. Por eso mi tía nos la regaló.
Es un yorsike toy, pero toy toy, con deciros que no llega al kilo... pesa solo 700 gramos, asi que imaginad lo que ocupa! mucha gente me la ha intentado comprar... está valorada en 2000€ por lo enana que es.Pero no está en venta, porque fue un regalo que la hicimos a mi fallecida abuela, y ya que ella no está, me encargo yo de ella.
Actualmente no tiene dientes, porque se le podrían, así que la operamos, y ahora vive como una reina comiendo comida way =P.
Por las noches duerme conmigo, en su cojín, y no, no la aplasto, ya aprendió hace tiempo a esquivar a la gente xDD


No son adorables? La verdad es que he tenido más animales eh, un hurón al que le sacábamos a la calle a hacer sus cositas, murió de viejo, nos lo dio el albañil que nos hizo la obra... al parecer en su casa se habían olvidado de que existía y habia estado 3 meses en un desván sin nada, nosotros le adoptamos, le compramos jaula de dos pisos con hamacas y todo! murió de viejo

jerbos (3, y sus camadas), cobayas (kay y ray), hamster... 4 tuve, 2 seguidos, y 2 a la vez.... uno se me murió en un tubo!( Chunny) >___<' y... el otro... SE LO ESTABA COMIENDO! , a los meses murió Funny.... también tuvimos 2 conejos, 1 lo aplastó jugando 1 alaskan que teníamos entonces, tron (otro conejo) lo tuvimos a la vez que a los gatos (el conejo era más grande q kitty), se metía en los armarios de la ropa y se cagaba, mordía ropa y dormía ahí, al final le dimos.

También tuvimos peces... hasta que uno se volvió canibal y se comió a los demás. 

Y perros... bufff muchos, yo sólo me acuerdo de Tara (alaskan de malamute) dormia siestas en el suelo con ella la dimos porque dejaba pelos por doquier y porque nos jodía los sofás. Shiba (doberman) la dimos porque cuando mi padre veia de trabajar, me tiraba como a los bolos por ir a saludarle. Fly (una perra de caza) la dimos porque se revolcaba en el parque en cacas de humanos uuug =___='. Toby, un caniche que encontramos en una gasolinera llendo a mi casa de la playa en la Tobarra, le llamamos Toby por Tobarra, se lo quedó a la vuelta mi abuela, y cuando esta falleció se lo quedó mi primo.

Y bueno esa es toda la fauna que he tenido.... sin contar a mis 2 hermanos! la choni de mi hermana y su estupeeendo habitaculo que supuestamente es nuestro cuarto (no querais saber como está), que ensucia más que un animal.
Y mi hermano y su fetulenta adolescencía.

Poquitos animales eh?

Besines!

2 comentarios:

  1. me encantaaa, yo tambien he tenido muchisismos animales!!!!! entonces ahora en total cuantos tienes?!!?! 3 pperros y un gato!? y tu padre?! que es veterinario?!!? por qu epara reanimar a un animalico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip 3 perros y un gato xDD
      mi padre no es veterinario, es mecánico xD pero entiende del tema jejeje

      Eliminar