allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 17 de abril de 2012

Felicidades Mario

Hoy es un día especial, porque cierta persona cumple años hoy.
Y me siento especial por poder celebrarlo contigo, porque de todas las personas que he conocido has sido la única que tiene ese brillo especial, quizás es, como he dicho muchas veces, porque nacistes con una estrella en la frente que es la que te da buena suerte, y la que hizo que me encontraras. Y por ello doy gracias porque tú existas, ya sea a Dios, el cielo, el destino u otro ente superior, aunque yo no sea creyente.
También quiero estar a tu lado los años siguientes, para verte cumplir años consecutivamente y volver a sentirme agradecida por tenerte.


La verdad, puedo parecer hoy algo elocuente, pero por ti hoy se me atascan las palabras en mi garganta y me impiden describirte de 1000 maneras diferentes para que me creas cuando te digo que te quiero, que estoy feliz de que cumplas años y de que todo lo que te regalo se me hace poco para todo lo que te mereces. Porque pondría el mundo a tus pies si tuviera el poder para hacerlo, porque te mereces eso y más.

Y aún así todo lo que te pongo me sabe a poco, porque no me siento elocuente, y tampoco segura de que lo que estás leyendo te guste. Pero no conozco más maneras de felicitarte, y de regalarte todo y más.

Por eso hoy te dedico un espacio aquí.

Felicidades cariño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario