allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 6 de noviembre de 2011

Pensamientos

No estoy habituada a decir cosas románticas, normalmente las escribo, sino me sentiria tonta diciendolo en voz alta. Por ello es el papel es quien las guarda.

Últimamente el verle menos, hace que cada vez que me tenga que ir a casa, me entristezca, como si dejase una parte mia atrás. Y volver a casa sin tendernos la mano es extraño.
Me siento como si me estuviese volviendo demasiado dependiente, y eso me asusta. Porque nunca he sido dependiente de nadie, y quien sabe qué pasaría el día que él faltase.

Soy idiota por pensar ese tipo de cosas, pero expresarlas me relaja.

Cambiando de tema, se aproxima mi cumple, lo celebraré al final el sabado. Supongo que boteshoon, porque me regalaron un  corsé y un portatil e.é por tanto, no money  xD. Lo más probable es que sea en Vallecas! AL FIN! aunque me da cosa que no les guste.
Pero bueno, es mi cumple y ese día mando YO.


foto de violet_kali en 2/11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario