allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 11 de julio de 2011

Tabaco

Este es mi relato favorito.

Tumbada en la cama, le veo, le veo fumar un cigarrillo. Odio el tabaco. Pero ¿porqué en sus labios me parece atractivo? De repente se da cuenta de que le estoy mirando, sonrie, sonrio, y dice ¿qué?. Y es cuando me parece lo más hermoso del mundo, me acerco sin poder detenerme, como si se tratase de un imán. Entonces le robo un beso, luego otro y otro.En sus labios quedan los restos del amargo sabor a tabaco, pero no importa, porque sólo quiero más y sigo robándole más besos.¿Porqué no puedo detenerme?,¿porqué demonios es tna adictivo? No sé si será la nicotina de sus labios o si son sus labios de por sí los que me tienen enganchada.
Ahora me encuentro buscando el sabor de sus labios como si fuera un pez buscando el aire fuera del agua. Y abro los ojos, veo mi cuarto, y sé que todo ha sido un sueño porque ¿desde cuando los ángeles fuman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario