allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 26 de junio de 2011

Algún escrito mío

Hace tiempo que quería subir algunos escritos mios, pero no me decidia a subirlos.
Dicen "mejor tarde que nunca" asi que me he aplicado el cuento :P
Iré subiendo algunas cositas mias poco a poco (no quiero agolparlo todo).


El pasillo verde

Pasillo Verde, largo, mal iluminado, en semipenumbra, te odio, odio tu color, odio el verde. ¿Cómo un color que representa la vida puede estar presente en este lugar, en este momento? En tus paredes los enfermos se apoyan, y tú, ¡parece que les robas la vida!
Un grupo de gente se reúne en una puerta, puerta que observo atenta a cualquier cambio, ¡como si me fuera a hablar!
Esta gente cuchichea: una llora, otra la consuela, otra me mira de forma penetrante, como si al escrutar sus ojos pudiera saber el secreto que encierra.
Son tres, como las parcas, que esperan en la puerta: una llora, otra la consuela, otra me mira.
Sigo mirando a la puerta, se hacen a un lado y la cruzo.
En la estancia hay un cuerpo inerte, con la boca abierta como si su espíritu se hubiera marchado, reposa en paz, mirando con ojos vacíos la mañana verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario