allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 6 de noviembre de 2016

Cosas qué ocurren cuando una se hace mayor!

Hola!

Qué tal estáis? Cuanto tiempo!

He estado tiempo desaparecida por las redes -___-' lo sé.
¿Qué ha ocurrido en este tiempo?
Terminé mis prácticas por fin! aprobé el proyecto final con un 8 e__é y obtuve mi título de técnico agente de viajes (uno más a mi colección). Y de echo no he tenido ni tiempo para ir por el certificado >_<'
Me contrataron en el mismo sitio donde hice mis prácticas seeeh!!! Y eso qué significa? más experiencia y mucho trabajo en plena temporada alta de ahí mis poquisimas ganas de actualizar, 8h trabajando frente al ordenador y de cara al público me machacan xD

Por otro lado me renovaron, primero me hicieron un contrato de tres meses este verano y en septiembre me renovaron por un año. O sea que genial!! además he vuelto a una de las delegaciones donde ya estuve *A*.

Ahora por fin tendré vacaciones.... este verano no tuve porque como solo tenia un contrato corto no sabía si me renovarían o no... así que no las pude coger. No tengo vacas desde semana santa T___T Pero bueno, ha sido por una buena causa =) Me iré a finales de mes a... AMSTERDAM!!! seeeh ya tocaba! y después por nuestro aniversario nos hemos dado un capricho y nos iremos en diciembre al Eurostar Tower (uno de los hoteles de las 4 torres de Madrid), y os contaré qué tal ;P

Y ahora andamos mirando pisos para independizarnos.

Todo esto en este tiempo, parece poco verdad? xD
Tengo amontonadas varias cosillas con las qué actualizar... a ver si me pongo jajajaja.

Besines~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario