allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 24 de abril de 2016

Resumen de febrero marzo y abril

Hola!

shocked robin surprise surprised shock

Siento estar tan desaparecida U.u', si sigo viva!
He tenido unos meses de no parar desde la última entrada, para empezar en febrero me mandaron a otra agencia de viajes que me pilla más lejos T_____T , por lo tanto ya no me daba tiempo a volver a casa a comer (tengo jornada partida..) asi que me tenía que quedar a comer allí, pero bueno todo es habituarse.
Al final el carnet me lo saqué a la 3ª! pero bueno me lo saqué, peerooo no puedo usar el coche todos los días, demasiado gasto, asi que bueno me las apaño.

Por otro lado me fuí de vacaciones en semana santa a Valencia ^^
Os hago un resumen

Vimos la Ciudad de las Artes y las Ciencias (nos llovió un poco menos mal que estabamos a cubierto)
 Había una exposición de Nikola Tesla muy muy chula!


Me maree en el Hemisferic xDD

 Vimos el Oceanografic (tenía que volver después de 10 años!)
Por cierto, la capucha es para protegerme de las cagadas.
 Volvía a ver a uno de los animales más hermosos del océano, en serio, lloré, pero no creo que vuelva a verlo.
 Me encanta fotografiar animales.
 Fuimos al museo Fallero, a pocos metros de la ciudad de las artes, y vimos a Yoda!

Nos zampamos una paella impresionante!
Visitamos la ciudad, lo que más me gustó fue la Lonja.

Si no os gusta la hortacha es que no habeís probado una de aquí, en serio, a mi chico no le gusta y esta de aquí le gusto!

Probamos helados raros, más info ampliad la foto.
Yo probé helado de buñelo de calabaza y de croissant, Mario de Gin Tonic, y pidió una cucharada de ... Boquerones en vinagre!!!
es esta foto de abajo, a la derecha, la parte roja es helado de gazpacho!


Aprovechamos tooodooos los días al máximo!

Y esas fueron mis vacas, muy cortas, y este mes un no parar, hemos ido a una boda al pueblo, el cumple de mi chico, y ahora una comunión.

No parar!!! y mucho mucho curro.
Al menos hemos terminado el proyecto final de curso, ufff un alivio! ahora sólo queda terminar las prácticas y exponerlo.

Por cierto, mola mucho la peli del Libro de la selva! la animación es impresionante.

En fin no me enrrollo más.

Besines~~

movie star wars sci-fi bye goodbye

4 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas! Ayy y enhorabuena por lo del carnet! Yo quiero sacármelo pero me da pánico conducir xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta sacar fotos a los animales, la pena es verlos fuera de su habitat natural, cada vez soporto menos ir a estos sitios...
      Gracias! hombre todo es ponerse, aunque yo me pongo más nerviosa ahora que lo tengo que antes.
      bss

      Eliminar
  2. Con todas las veces que he estado en valencia y nunca he ido a la ciudad de las artes y las ciencias... XD soy un desastre, tiene pinta de chulo. Horchata... XD ya he probado horchara de la de verdad de valencia y sigue sin convencerme >.<Uu. Se ve que te lo pasaste bien, es una buena escapada. Enhorabuena conductora!! Bss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya te veale!! hay que verlo! es impresionante!

      Eliminar

Google+ Badge