allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

jueves, 15 de enero de 2015

De compras por Cabo Calleja

Hola!
Qué tal!!?

Hoy quería mostraros un sitio al que fuí el otro, seguro que algunos lo conoceréis, pero a los que no, he pensado que os podría molar ^^

Fui por la mañana ya que pensé que "habría menos gente", me equivoqué, había gente por doquier, he de decir que llevo yendo al menos una vez al año y se nota la subida de precios (ya que es un poco más conocido) y la gente xD
En fin por si no lo conoceis es el polígono industrial de Fuenlabrada Madrid, aunque a mi siempre me ha parecido un trozo de China en España ( A parte de Chinatown en Usera claro).

Hay un poco de todo, desde naves industriales de un solo "vendedor"


Hasta naves compartidas con minitiendas, algunas tan pequeñas como algunas tiendas de alimentación chinas que he visto por Madrid


También hay más "tiendas", con su escaparates y modelos.



No me pasé toda la mañana porque tenía fijo lo que iba a comprar y presupuesto limitado, muchas veces tienes que regatear un poco, siempre te saldrá mas caro comprar 1 solo paquete que 5 xD asi que ahí esta el "y si cojo esto, esto y esto a cuanto cada cosa?"

A eso de la 1 nos entró hambre, y fuimos a este restaurante a pedir comida para llevar.
Olvidaros del típico restaurante chino, esto es mucho MAS restaurante chino xDDD no tienen ni rollitos, arroz tres delicias y tallarines que estamos acostumbrados, es más comida china que los restaurantes occidentalizados.
Para ellos es algo así más como una cantina, el menú son 6€ con 4 entrantes+arroz+bebida -> Not bad.


 La gente fue muy amable, aunque estaban sorprendidos que entrasemos xD eramos los únicos occidentales allí. Pero como no nos cortamos pues cotillemos jajaja 


No sé porqué me recordó al comedor de mi cole jajaja.
También tienen un servicio "a domicilio", es decir, piden la comida por teléfono y te lo llevan en bici a la "tienda" en la que trabajes. 

No me recorrí todo el polígono (de echo aún no me lo he visto entero!)

Y esto son las cosillas que compré, como dije no me gasté mucho jijiji
image

Leggins calentitos para mi sister, 1€

Pinzas del pelo DECENTES!! y Siii agarran el pelo y no se escurren!!

1€

Piercings, aunque ya no tengo el mio, me gustan usarlos como pendientes, compré 2 packs para la oreja y 1 para la lengua (para mi hermana), 2€ cada pack!


Leggins monos que nos gustó a mi hermana y a mi, y que a mi me madre le pareció feo xD 2€


 3 cinturones a 0,30 cent cada uno! adivinais cual me molo no? xDD


Y estas fueron mis compras, como veís no han sido tan malas eeeh!


Esta semana además me llegó paquetillo de parte de sandra!
La pedí estas revis! jejejeje tenia ya ganicas! Una de las últimas Egg y la Shonen Jump con el último cap de Naruto! Además se tomó la molestia de mandarme regalinis monos de totoro y rilakkuma *3*, esta chica es puro amor!!!



 Me da penica usarlo!


También me llegó mi pedido de lightinthebox e______e, it was freee!!! a veces mandan dinerillo para que gastes en la tienda jejeje y yo me compré esto x 3€

La facemix concealer de Tonymoly y un kit antiojeracas con sombras (amos kit de supervivencia!)
Ya os haré review cuando lo pruebe jejeje.


También me he comprado unas gafas nuevas (de ver eeeh xD soy cegareta!) y una parka negra (a la espera estoy que llegue!), poco a poco se me ha ido el dinerillo de las horas extras que hice xD, he dicho que he estado trabajando 10 dias seguidos? 4 de ellos horas extra T______T

Besines~~

5 comentarios:

  1. Hola Kali!! yo nunca he estado pero si lo conozco por que mi hermano si que ha ido varias veces y se ha comprado chollos, a mi me trajo un bolso rosa neon chulisimo y un collar babero de pinchos que es super chulo. Está genial todo lo que has comprado, la verdad que tiene que ser el paraiso jajaja. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas, jope te has hartado a comprar! yo fui a final a la Gavia y no vi nha interesante XD Yo solo he ido una vez a cobo, y fui una mañana y no había nadie, tambien te digo que era medio verano, que era sobre las once mas o menos, por que allí compran muchisimos empresarios, que ir por la mañana muy temprano uff. Bueno, ya me contaras ;P Bss!!

    ResponderEliminar
  3. ainss el cobo calleja (esa parte china de fuenla), a ver si cuando vuelva me paso por alli a cotillear XD

    ResponderEliminar
  4. ualaaaaaa! un sitio lleno de tiendas chinas como ese quiero yo en barcelona! xD no sé si existe un sitio asi aqui pero LO NECESITO! jajajaja
    y yo soy como tu, las cosas bonicas me da pena usarlas porque pienso que se volveran feas y... ;_;
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiaaaaaaaa llevame allíiiiiiiiiiiiiii, acogemeeeeeeee X//D! Aquí no hay y quiero!
    No me jodas 30 cent los cintus?? Yo quiero el de la moto, plis XD.
    Waaaa yo quieroooo jajajaj.
    Ains yo tmb tengo que enseñar las cositas que me mandó sandra hace un tiempin. Si que es amor esta mujer <3 <3
    Un besicooooooo

    ResponderEliminar

Google+ Badge