allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 28 de diciembre de 2014

Review GlissKur, Hair Repair Oil nutritive

Hola!
Cómo estaís?
Qué tal se ha portado papa noel? El mio ha sido muy escueto, pero como no quería nada... xDD

Hoy os traigo una review sobre GlissKur Hair repair,



Este producto lo pude probar gracias a Toluna, 
He tardado cierto tiempo en probarlo porque no he notado mucho los efectos que prometía.

"está diseñada para ayudar a reparar cualquier tipo de cabello independientemente de su textura y de la cantidad de daños que tenga"

Este producto aún no ha llegado a supermercados (o al menos no lo he visto).

Cuando lo recibí me encontré ante un problemilla,
¡No venía en español ni en inglés!
¿Cómo se supone que voy a ver qué ingredientes lleva y cómo se aplica si no viene en español o inglés?




En fin, al final por lógica sobreentiendes que te lo tienes que aplicar en las puntas, aunque también probé desde mitad de cabello.


Descripción: Incomprensible, de verdad no he encontrado descripción del producto salvo la que puse arriba de esta entrada, y de casualidad por internet buscando acerca del producto encontré sólo esto.

Tamaño: 150 ml esta bastante bien.

Envase: Bueno, "normal"  es decir, funcional.

Cómo aplicarlo: en mi experiencia hay que aplicarlo cuatro dedos por encima de las puntas y en las puntas.

Pros: Recuperas brillo y sanea un poco las puntas, pero muy levemente.

Contras: no hace milagros, pero tampoco resuelve el problema.
Tampoco me gusta que sea tan líquido, parece más bien agua con espuma. Normalmente los aceites para el pelo son al menos un poco más "densos".


Precio: aún por identificar, como dije, aún no lo he visto en supermercados.

Mi experiencia: no, no hace milagros, en mi caso no me hizo nada, lo probé durante un mes y nada. Mi madre lo probó y bueno le saneó un poco ( lo justo y necesario, no para echar cohetes), Pero desde luego no lo compraría.

Espero que os halla servido!
Besines~~

2 comentarios:

  1. ¿Este es el que me decías? Ya veo. Papa noel no suele pasar ningún año por casa, pero este año me ha dejado un detallito en la delegación de villalba XD

    Como agua, etiqueta en idima random, XD ¿y en toluna no decían nada?
    ¡En fin un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué blog tan lindo y currado!
    Te invito a que visites el mío a ver que te parece
    http://pdepaty.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar