allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 18 de mayo de 2014

Expomanga 2014

Hola!!
Qué tal estáis?


Yo ando a tope! me quedan dos días para terminar la parte teórica de mi curso de monitor, y esta semana que entra empiezan los exámenes de la EOI T^T, asi que para despejarme un poquito el sábado fui al expomanga!

Este fue el makeup que llevé, estrené las pestañas que me mandó Sandra el año pasado, son muy discretitas jeje, aunque con las mias naturales son largas y no se notan mucho xD pero sí que le dá más volumen!

Luz natural
Flash

Mi hermana me tiñió la capa larga de mi pelo roja jejeje, y las puntas de rojo 

 Mi outfit

Este año compramos las entradas online como el año anterior, y decidimos ir con calma, llegamos allí a mediodía, nos tocó esperar cola (incluso teniendo ya la entrada O.o), en el metro ya avisaban a la gente que si no habían comprado la entrada anticipada no podrían entrar porque ya no vendían entradas para el sábado O___________O.
El caso es que llegamos a la zona del pabellón de la Pipa (dónde se hacía años anteriores) y ahí es dónde terminaba la cola! 40 minutos después y personas colándosenos por delante pudimos entrar.


Detalle de lo que tenian puesto al lado de la entrada xD
Había un evento para apuntarse y bueno como leereís aquí abajo en la carpa, consiste en sobrevivir a los zombis.
Dentro, obviamente estaba todo petado de gente.... pero había zonas dónde corría corriente!!! xD
Como siempre fuimos directos al stand de Jesulink (sip mi chico es fan xDD) y de ahí seguimos con nuestra vena consumista jajaja.

No me pude resistir!! había tantas y tantas *O* que alguna tenía que caer jajaja
Juego para aprender hiragana (yo más bien lo quiero para repasar y que no se me olvide xD)
Sorpresita... jejeje
Imán para la nevera, por detrás tiene abrechapas jeje
Otra llave de Fairy Tail, me la regaló mi hermano jeje
Broche de Totoro! Esta se lo mandaré a Sandra =P
Vimos varios cosplays guays, aunque no nos pusimos a sacar fotos a todos jajaja

Aprovechamos y pillamos unos pockys de sabores raros jajaja
Los que más me gustaron fueron los de leche! Los de banana y platano olían superbien y estaban ricos, pero los de leche.....  El granizado de melocotón  y albaricoque estaba también muy rico! Y el plátano con chocolate blanco fundido *¬* (si mi chico me mima mucho)

Dimos una segunda vuelta después de comer y nos fuimos a casita. Estabamos ya cansaitos jejeje.
En fin eso es todo! no me apetece hablar de la organización porque dejó que desear, pero bueno....

Y ahora volveré a estudiar! T^T aún me queda mucho por hacer jajaja
Besines~~




7 comentarios:

  1. Animo con los estudios!!! jope yo queria haber ido :( pero me ha tocado currar estos dias, asi que solo pude ver un poco por la tele, hace tiempo que no voy y todos los años me lo impide el trabajo, una pena por que siempre es muy chulo! me ha encantado todas las cositas que comprastes ^_^ un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo!! Yo ahora empiezo con los examenes también TT^TT!!! Pero animo animo!!
    Por cierto, eso que llevas son unos pantalones cortos de cuero? Yo quiero unos!!
    Y que envidiaaaaa yo tengo más ganas de salones mangas y este tipo de expos pero no ha coincidido que haya podido ir a más :(...
    Y que envidia! Yo quiero un alpacasso y esos pocky (soy adicta a ellos y colecciono sus cajitas XD...sí, soy rara...)

    Un besito preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estabas :3
    ¡Mucho ánimo con los exámenes! <3

    ResponderEliminar
  4. aaayyy yo estuve el domingo!! > <
    doy fe de lo bueno que estaba el granizado y los fondant de chocolate *o* es que era imposible resistirse <3

    ResponderEliminar
  5. Yo también fui el sábado por la tarde a eso de las 4 y no espere nada de cola. También tenia la entrada comprada por internet. No te vi!!

    ResponderEliminar
  6. Que mono el broche de TOTORO!!.

    Yo no sé lo que pasa todos los años en todos los expos y salones, que no escarmientan, y aun que se tengan entradas por anticipado, toca hacer una cola del copoooooooooooooooon!!!!.

    Pero como siempre me pierdo todas las cosas por mi SUPERtrabajo de horario hostelero, me libro de las colas SI o SI xD

    ¡Yo quiero granizadooooooooooooo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba en BCN en el Salón del Comic, pero espero que lo pasarais bien en el Expo ^^

    ResponderEliminar

Google+ Badge