allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

viernes, 25 de abril de 2014

Herbal Conk Mask review

Hola!!!


Perdón por no actualizar estas semanicas, tocaba vacaciones!! y necesitaba un descanso para volver a tope con todo jejeje

Estas vacaciones las resumo en:
Torrijas.
Pelis.
Diablo III.
Guitar Hero DS.
Helado.
Cumple.
Galletas.
Novio.
Japonés.

Divertido ehhh!! 2 días en casa de mi prima, volver a casa y al día siguiente marcharme a casa de mi novio 4 días xDDD no he parado jejejeje.

En fin a lo que voy! he probado por fin la famosa Herbal Mask, si, esa mascarilla negra taaan rara xDD

No saqué foto pero bueno, las que hallais cotilleado por ebay habréis visto varias veces este sobrecito, el caso es que es JUSTO este.
Haciendo pijamadas con mi prima me comentó que tenía esta mascarilla, y nos decidimos a probarla.

Solo tengo esta foto haciendo el chorra xD

Al principio no sabíamos cómo aplicarlo, dónde, cuanto tiempo dejarlo porque NO SABEMOS CHINO NI JAPONÉS NI COREANO, así que acudimos a san google que es sabio y poderoso y conseguimos unas instrucciones en nuestro idioma.

Se aplica en la nariz para quitar los poros sucios, abiertos, pelillos o lo que tengáis en vuestras narices (menos mocos eh). Se deja durante 15-20 minutos, notareis que os empezará a picar y hay que retirarlo como si fuese una banda, tirita, celo o como queráis llamarlo.

Eso sí os aconsejo que antes de aplicar seáis higiénicos y os lavéis las manos. Os pringareis un poquito al extenderlo.

Según las instrucciones que encontramos prometían una piel suaave (cual culito de bebé),y que te librará de esos puntitos negros de tu nariz tan odiosos.

sacado de una tienda en el que lo venden.

El resultado os preguntareis... SI se queda así!
Pero tras una semana ZASCA vuelve tus puntos negros, pelitos y poros abiertos.
Asi que si queréis usarlo como hábito para vuestra limpieza de cutis os recomiendo que al menos os lo echéis una vez por semana.

Precio: Varía en función de la cantidad de sobres. El más barato eran 3€ unos 5 sobres (en ebay).
Dónde comprarlo: Tiendas de cosmética coreana o ebay

Mi experiencia: Muy buena, en cuanto pueda me lo volveré a comprar, me gustó mucho el resultado, ya que yo soy muy maniática con mi nariz (sip mi complejo de narizota).

En fin os espero que os halla gustado este breve review, intentaré actualizar más de seguido, pero por ahora estoy a tope con japonés y el curso de monitor, en ambos estoy a punto de terminar en mayo y of course habrá exámenes (si esas cosas tan divertidas....), eh y no olvidemos que hasta julio sigo con mi curso de cocina xDDD estoy al 100% jajaja. Intentaré ser constante o bien tardaré un tiempo en volver a hacer alguna entrada.

Como siempre, si tenéis alguna sugerencia comentadmela abajo ^-^



2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Grax por seguirme en mi blog <3 <3
    Yo también reseñé este producto y la verdad es que quedé encantada, ahora tengo que volver a comprarmelo de nuevo. A mi por lo menos me funcionó mucho (tengo una foto con las asquerosidades que me quitó XD)
    Y bueno, los puntos negros de la nariz siempre vuelven a no se que te hagas (no me acuerdo que cosa) con un profesional... -.- Y como que no tengo pasta para ello :( (yo tmb tengo complejo con mi nariz mierda con puntos negros u.u)

    Muy mono el blog! Intentaré pasarme por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. La he visto tantas veces que al final tengo que comprármela para probarla.

    ResponderEliminar

Google+ Badge