allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 23 de marzo de 2014

Compras en Bijouteria y una semana a tope!

Hola!!

Cómo estais?
Yo he tenido una semana un poco agitada con los exámenes de japonés y con la preselección para el curso de monitor de ocio. Ya veremos esta semana que entra a ver qué tal y si me llaman! además tengo mañana una entrevista de trabajo 

En fin a lo que voy, como venía el día del padre y el cumpleaños de mi suegra aproveche unos cupones de descuento que tenía de Bijouteria para comprar sus respectivos regalos. Tardaron en venir nada más que 2 días desde Suiza!
El precio de todo fue supermega barato por los descuentos jejejeje por lo que mi bolsillo no se resintió mucho.


Esto es lo que compré:
Un fake plug (falsa dilata) se la ví a Mimi y me gustó así que me pillé una jejeje

 Collar de perlas de agua dulce con un cristal. Este era para mi suegra ^^

Esto de aquí abajo es como un collar de cintura por decirlo de algún modo xD es de plata y le elegí que llevase un cristal multicolor en el centro.

Pulsera de acero fino para mi padre ^^

Si queréis que os mande un descuento 50% de descuento dejadme abajo vuestro email y os lo mando ^-^ en la cestita tendréis que poner el código que os mande por email.

Y bueno poco más, el resto de la semana estuve estudiando para los exámenes de japo, el del martes no se me dio bien y el el del jueves sí, ese espero haberlo aprobado!



La semana pasada aprobé por los pelos un examen sorpresa de redacción.

El resto del finde lo he pasado más o menos tranquila, el viernes me llamaron para hacer una entrevista "mañana" o sea sábado, pero fui y no habia ni el tato, imagino que se equivocaron de día....
Asi que aprovechamos Mario y yo para ir a la manifestación por la dignidad, ya que era imposible a ver la exposición de Pixar en el Caixa Forum.... asi que ya iremos otro día =)


Había muchísima gente! y no hubo barullos ni nada, lo único que pasé mal fue cuando bajamos por la Cuesta Moyano, que ahí había demasiada gente empujando, y un puesto de una gitana vendiendo camisetas, que estaba en muy mal sitio. Abuelas que quieren pasar delante tuya o separarme de Mario porque tenía que pasar por el medio... pero en fín, lo normal en esa cuesta con mucha gente.
Cuando llegamos al paseo de Recoletos todo fue mucho mejor, la gente no te molestaba, tenias tu propio espacio vital....
Lo único que me molestó MUCHO fue que pusieran inhibidores de frecuencia... no podíamos llamar ni tener acceso a internet... de qué tienen miedo? de lo que digamos en las redes sociales? ... bueno allá ellos.... hoy las noticias exageraron mucho las cosas COMO SIEMPRE, y los grupos que armaron barullo son los radicales de siempre que se separan y la montan, pero no toda la manifestación... además a eso de las 8 o así la gente ya se estaba yendo! así que tampoco paso nada más.

Después fuimos Mario y yo a tomar algo y a casa, que tenía yo los pies cansadísimos por los tacones (para la entrevista)  y después la caminata de la mani xDD

Por la noche nos vimos Mi vecino Totoro
La verdad es que no la había visto antes y me gustó mucho. Lo que más me llamó la atención  fue el dibujo de paisajes, me pareció superbonito. Y también la "sonrisa" de Totoro, es como una mezcla de sonrisa feliz y /o pertuvadora, nos sé como explicarlo a lo Gato Risón. Si no la habéis visto os la recomiendo! Seguro que os saca alguna sonrisa jejeje.

Besines~~



5 comentarios:

  1. Mucha suerte mañana en la entrevista!! jolin has tenido unos dias ajetreados jejeje. El collar para tu suegra me parece precioso!!! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que echarle un vistazo mas tranquila a la pagina. Pero es un vicio!! Yo también ando estudiando ingles.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la bisutería! No conocía ese sitio para comprar...

    Espero que te haya ido bien el resto de exámenes de japonés! Que la verdad es que es un idioma difícil... Hacer una redacción ya tiene mérito >_<"

    Yo la peli de Totoro la vi hace un par de años o así y también me gusto mucho :3 Tiene tiempo pero es muy bonita de ver, y la sonrisa me provocó lo mismo! jajaja
    Es exactamente como dices, del gato risón xD Por eso me gusta más cuando duerme o está serio(?) jaja
    Los paisajes de las pelis de Studio Ghibli la verdad es que son impresionantes...

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Q bonitas compras! Mucha suerte en los exámenes! :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Such pretty jewellery. :) Your mother and father must have been really happy.
    And good luck for your tests and job interview.

    ResponderEliminar