allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Puente de diciembre

Hola!! 
Cómo estaís!?

Bueno al fin he podido hacer un pequeño post ^-^, me ha costado horrores porque el sábado mi portatil hizo ploff y ya ni se encendía.... pero milagrosamente a vuelto a la vida!!


Ha pasado tiempo de este post (un  poco atrasado eh) pasé un puente un poco deprimente, pero bueno... el jueves hice el examen de hiragana, que no me salió nada mal y pa' casa, ya que estaba mala... y me perdí la cena con los compis de japo 

Asi que bueno, en casita todos estos días.... el único día que salí fue el sábado.
Quedé por la mañana con Tiff a dar unos voltios por puente vallecas, ya sabeis ChinaShops 

Y cómo hacía tiempo que no me arreglaba en plan bien, pues dije leñe ya es hora!!! además tenía que estrenar unas eyelashes que compré la otra vez con Mimi.




Lo sé tengo cejacas T^T estoy a ver si atrapo a mi hermana para que me las arregle *3* pero es que la jodia es escurridiza y se me escaquea ¬¬

Me inspiré en el makeup de Sayoko Ozaki, y para mi sorpresa quedó un makeup un poco natural, yo me esperaba que fuese un poco más agresivo O.o
Ah y por primera vez en mi vida las pestañas tenían pegamento! pero pegamento pegamento, no pegamento volatilizado o reseco O_______O
En fin ya que estábamos pues aproveche un poco para hacer fotosporquesí.


 La foto e abajo me gusta mucho, se ve genial el makeup, y mi narpia no me parece tan gigante



En fin aprecias el maquillaje no? pues ale! xD
Creo que he mejorado un poco ^-^ pero voy poco a poco.

Bueno a lo que voy, dimos vueltas por tiendas de ropa, viendo ropa-que-no-me-puedo-comprar, ya sabeís a ponerse los dientes largos!! 
Aún así terminé comprándome esta cuña! 

Las hacen en una pastelería de toda la vida, y están hiperricas, mis padres nos las compraban siempre cuando eramos pequeños.


Y bueno hicimos el moñas para variar



Bitch please, we are fabolous
(Tiff ya te salvo de pasar vergüenza xD, lo hago yo por las dos xD)
Y outfit que llevamos xD


Encontramos una juguetería maazzooo way en puente vallecas con miñecos de DB baratusss (por cierto en esta foto se ve mejor mi outfit)


Después me volví a casa a hacer de chacha un poco.... sí mis hermanos son sumamente perros y mis padres estaban de viaje...
Por la tardé quedé con David para recoger la money de nochevieja y vernos un rato. Aunque esta vez me tocó esperarle de nuevo 45 minutos, con el frio que hacia!
Lo peor fue que habíamos quedado en sol... y sol siendo un sábado y encima puente, parecía que todos los madrileños se habían congregado en un mismo punto! Era tan el cúmulo de gente que al salir del metro por la salida de la cristalera SOLO dejaban salir, y no entrar a la gente (les decían que entrasen por otras bocas de metro). Imaginad el batibudillo que se lió.

Al final don tardón llegó, y le dije que nos fuesemos de sol, porque era imposible quedarse allí. Asi que decidimos ir a d'chur, una churrería de atocha a tomarnos unos chocolates con churros ^-^. Como disculpa me invitó al chocolate con churros jejeje.

Estuvimos un ratejo allí hablando y yo me fuí a casa pronto T^T

Eso ha sido lo más interesante que hice en todo el puente... el resto del tiempo me lo pasé leyendo "tiempo entre costuras" y viendo la tele. Por cierto os recomiendo ese libro, pensé que sería un culebrón o algo así, pero me equivoqué (ya sabeís a veces le dan mucho bombo a cualquier cosa) y en cambio me ha encantado. De culebrón NADA!

Además Mario estaba en el pueblo así que no le pude ver T^T

Y eso es todo amigos, nos vemos!

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¿Pero eso qué es? Peazo de bizcocho gigante-random-comolohayasllamado-esomecomeami ¿ya pudiste terminartelo? ¡Eso alimenta a medio mundo! Que empalague me da solo de verlo xDDDD
    Buah, si te sirve de consuelo yo ni me acordaba que era puente y cuando paseaba el viernes y veía a gente por las calles y algunas tiendas cerradas me quedé como "WTF?" (creo que se me han olvidado los puentes y festividades hispanas ;O;)

    Me gusta mucho el outfit, así cómodo pero vistoso, pero, ¿es por el sol o las medias son rojas y negras?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pero que bien te queda el make-up!!! monisimaaaa *w* y tu look me encanta!!
    madre miaaaa!! que pedazo de cuña!!!!! estaria buena eh? xD!!
    me alegra que pudieras salir y disfrutar del dia!!

    un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  3. ¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!, ¡LAS CUÑAAAAAAAS!

    Eso es lo que más echo de menos de Madrid, ¡esas MEGA-Cuñas!, yo de pequeño también las comía muchísimo en Parla, que algunas tienen hasta coco por los bordes, puffffffff... ¡ME PONGO MALO!.

    Aqui en Alicante no hay tanta bollería de ese tipo, los pepitos de crema tampoco abundan por ejemplo, lo que viene siendo el pepito madrileño, de chocolate por arriba que se nota que esta fundido, puffff.

    Siempre que voy para Madrid de vacaciones, busco las Cuñas como loco jajaja, la ultima vez les hice ir a mis amigos hasta el centro comercial este, como se llama, el Nasicca creo que era, solo por una panadería que ahí las vendían, y me la como bien a gusto.

    ¡YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!

    FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAa jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Hoy me puse a devolver comentarios...sólo me dio tiempo a pasarme por 3 blogs, soy una cutre XD
    oye, qué son cuñas? no sé si es un pan o un bizcocho, pero es enoooorme.
    Me gusta mucho cómo te maquillaste se día y con las lentillas ^^
    yo todavia sigo sin perdonarme haber llegado a madrid hecha una piltrafa y tú divinamente puesta jajaja.
    Oye, pedazo peluches!! y no eran caros no?
    qué mal también lo de tu ordenador, pero ya se te arregló?
    A ver si en otra ocasión nos vemos eh? que me quedé con ganas, la ropa fue la que me viste tú, que me la compré un día antes porque me pareció cómoda, peor al final me gustó para usarla en plan normal.
    Ay ay no tienes foto de esa iluminación? XD

    ResponderEliminar