allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

viernes, 22 de febrero de 2013

Museo del Prado + Iglesia de los Jerónimos+ pruebas pestañas postizas


Ayer fuimos de excursión al Museo del Prado, para coger soltura al explicar cuadros y tal.




La verdad es que me vino muy bien, para ver en qué fallaba cuando explico algo, al parecer es que muevo mucho los pies, tendré que trabajar en eso!
Yo expliqué los cuadros de Carlos IV e Isabel de Borbón de Velazquez.
Sabíais que en este cuadro se usó de modelo para hacer la escultura ecuestre de Carlos IV que está en la Plaza de Oriente?

En fin, no quiero aburriros con estas cositas, aunque tengo pensado en explicar un poco una ruta básica por el prado que dura 2 horas a lo sumo.( Eso para quien le interese).
Cuando salimos, algunos compañeros y yo decidimos acercarnos a ver la Iglesia de los Jerónimos que está al lado del Prado.
El Interior es precioso, sobretodo el techo.


Ese día estrené unos leggings que me llegaron esa semana, son leggins cooosmicos! y me encantan *.*



Tenía pensado enseñárselos a Mario, pero por cosas del destino ese día no le pude ver =(
Aproveché y he empezado a trabajar en aprenderme a poner (y tardar menos) las pestañas postizas.



Lo sé tengo cara de muerta, y encima me puse a estudiar según llegue a casa T^T

Hoy he probado otro tipo de pestañas, las de ayer eran más normalitas con forma de pétalos de flor.
Hoy he probado las que me venían en el giveaway de Mimisa. Las he cortado un poquito porque son muy laargas jeje.
Me recuerdan un poco al estilo Glam Rock, te hace un ojo un poco más gatuno, mientras que las otras te lo hacen ¿más grandes?



Bueno seguiré probando a ponérmelas, aunque noto que poco a poco voy mejorando, además ya no noto esa sensación de tener algo pegado, ahora es como si no las llevase.

En fin, espero no haberos aburrido!
A partir de la semana que viene no haré post, estaré de exámenes! me queda nada para terminar 3 semanas como mucho, asi que a por ello que voy!!
Besines~~






5 comentarios:

  1. Holaaaa!!

    Siento haberme saltado la entrada anterior, pero estoy poniéndome al día con los blogs y a ver si actualizo mañana.
    Pues aunque daría algo de cosa ponerse a explicar creo que es muy buen método para poder ver nuestros fallos como dices tú, pero yo te veo bien tranquila jajaja.
    Ay! esos leggins los he visto ya en varios blogs! la verdad es que molan mucho, las pestañas me gustan más les segundas, quedan muy bonitas puestas y hacen un efecto muy bonito, pero las otras tampoco están nada mal.
    Creo que la cara de cansado se la ve uno mismo, porque me hice yo unas fotos para enseñar el tinte labial y entre que sólo llevo los ojos y los labios pintados y sé que estaba cansada me veo una cara...y eso que fueron las mejores que me pude hacer.
    Me he meado con lo de los gritos, una vez me llamaron a mí así cuando estaba mala y vinieron unos amigos de clase, pero yo no í nada desde mi habitación XD

    Ah! una cosa, no sé si lo sabías, pero tienes eso de verificación de palabras, a mí me lo dijeron y preferí quitarlo, te dejo una página que lo explica por si quieres hacerlo
    http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/2012/11/tutorial-como-eliminar-captcha.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevooo~

      La verdad es que sí! les gusta mucho ese efecto...
      Había mucha gente que no sabía que lo tenía, yo tampoco, porque al comentar en el mío como soy la autora no me sale...
      y a veces es cansado, pero me daba reparo decirlo a la gente y tal.
      Ondia!! por 4€? no me extraña que estés tan contenta!!!
      vamos, es para dar palmas con las orejas.
      Ya, cuando yo me pillé las medias de tattoo era talla asiática y a mí, que mido metro y 55 pues me quedaban justas...

      Yo también uso vaselina así jajaja yo creo que incrementaría el color y tal.
      mira te dejo el enlace de donde yo lo cogí por si te animas
      http://www.ebay.es/itm/TONYMOLY-Cat-Chu-Wink-Tony-Tint-3-Colors-Pick-one-Lip-Stain-gloss-Catchu-Cats-/120999063849?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item61cfcc6375#ht_5539wt_1034

      Me confundí y los de 3€ son los que llevan unos 2€ y pico en gastos de envío, el mío fue 4' 71 y con gastos de envío gratuitos.
      A ver si te animas, no sé, yo lo cogí porque si no me convencía la pérdida no era mucha.

      Eliminar
  2. Las segundas pestañas me gustan muchísimo ♥
    Te quedan muy monas ^-^
    always keep improving ò.ó es un lema nuevo XD

    Tenía abierta desde ayer la entrada de Toledo para comentarte, pero no me dio tiempo ;_; nya, al menos que sepas que me la leí, jajaja

    Los leggins son una monada, las galaxias son tan preciosas *o*

    Y ¡vaya! ¿Realmente se puede tomar de modelo una escultura para un cuadro? ¿Se inventó los colores? WTF?! qué tío psss... xDDDDD

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! que de tiempooo que no me pasaba!!!!! lo siento!! TT_TT
    wuau!!! me encanta las fotos del museo del Prado y la de la iglesia!!! son geniales!!! (*w*)
    weeeeeeeeeeeeeeeee~~~me encantan las leggins son monisimasssss!!!! y te quedan geniales las pestañas, le dan un efecto al ojo muy bonito!!!!! me gusta muchoooooo!!

    mucha suerte con los exámenes!!! seguro que los pasas todos!!!
    SUERTE!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay! que fotos mas bonitas! y los leggins son una pasada!! *___* como molan las pestañas, yo soy una negada con eso, ya he roto 3 pares T__T tengo que aprender como sea xD
    suerte con los examenes!!!! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar