allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

viernes, 1 de febrero de 2013

Fitur + Giveaway de Mimisa o(≧∀≦)o

Holas!

Hoy por fin pude ir a Fitur! pensaba que iría el sábado  pero conseguí unas invitaciones gracias a mi amiga Carmen (que maja es ella), y pude ir el viernes (así podría ver a Mario el finde) =$

Bueno el caso es que la entrada que me había dado mi madre era de solo para un día (merdaaa) y no me valía (caducó T^T), asi que con ayuda de Cesar, un compa de clase) conseguí mi invitación jejeje.
La verdad es que teníamos la intención de coger cosas para completar nuestra oficina de turismo (trabajo de una asignatura llamada información), y al final el 90% de la maleta era SOLO de folletos de Madrid.
Sí, me llevé maleta, no quería parecer la Paris Hilton de Fitur.
Aunque también cogí folletos que me habían pedido.
Y sin más dilación foticos!

Aquí estamos yo y mi amiga Sofi ^-^


El stand de Costa Rica es precioso

en el oso ponía un cartel de "por favor no tocar ¡muerde!"












Y  cuando llegué a casa descubrí que me había llegado el Giveaway que gané en el blog de Mimisa









Por fiiiin! tenía tantas ganas de que llegase *O* la semana que viene pienso estrenarlo todo!!!
Mi madre quería quedarse con la paleta y con el set de brochas ¬¬ pero JAMÁS!!!! eso es mi tesoooroooo!

Bueno tras delirios de un día muy divertido me despido!
Besines~~



3 comentarios:

  1. Holaaa!!!

    fitur...te odio...
    pero bueno, te llevaste algo del stand de china o japón?
    la bolsita del cerdo (es una bolsa no?) es una auténtica monada!!!
    me encanataaaaa.
    Qué mal que te caducara la entrada, pero al menos encontraste solución, yo hubiese lloriqueado simplemente a la entrada del evento XD
    y oh dios mío...el giveaway de mimisa es una pasadaaaa, tú no des nada y usa todo!! XD
    jo, me encanta.
    Muchas gracias por felicitarme =D
    yo es que nunca he sido de pendientes ni nada y ya vez, a los 21 a lo tonto y a lo bobo me hago uno XD

    Nos vemooos~

    ResponderEliminar
  2. Te lo has tenido que pasar genial!!! Yo nunca he ido a FITUR. He ido a otras ferias que habia en IFEMA.

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiese querido ir, al parecer en el stand de Japón hicieron un taller de bento, explicaron lo que era y repartian mini bentos de doraemon. Yi keriaaa!! Bueno tengo que ir a dejarte mi pegamento y cotillear el give! Y asi ves lo bueno q es el pegamento. Bss!!

    ResponderEliminar