allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 13 de enero de 2013

Regalines y otras compritas (≧ω≦)

Hello!!
sigo vivaaaa!!!


Sé que he tardado en poner lo que me trajeron los reyes xD pero quería juntarlos con algunas compritas que hice (y que me quedan por hacer jajaja).

Mis regalos de reyes me los adelantaron a navidad para poder usarlos antes, y fueron estos




Y de parte de mis suegros estas botas (elegidas por Mario)

Por otro lado el otro día fuimos de compras Mimi y yo e_é y esto fue lo que cayó
Me probé varios pantalones y no me valian o me quedaban enormes T^T así que terminé comprándome estos leggings con estampado de vaqueros, a que da el pego? me costaron solo 2€ *O*


En perfumeria Green me compré un nuevo pincel... ya que el de Avon fue todo un fiasco ¬¬ he probado este y por el momento me va de perlas! además como es finito es mucho más preciso ^-^ (unos 3€)



También compré un peine para hacerme peinados chachis!


Y como regalines mi madre me compró el viernes estos botines, ya que quiere jubilarme TODAS las deportivas que tengo T__T en su opinión no son de vestir de diario.... en fin.... madres....
Me ayudó a elegirlos mi compa de clase Carmen, ya que por extrañas circunstancias de ir a la tesorería de la seguridad social, terminamos en la gavia con mi madre y mi hermana xD


En la Gavia me compré estas medias idénticas a las de Yoru jejeje, la pena es que las que me compré el año pasado de ese estilo no estaban T^T

Y por último la camiseta que me ha regalado Mario hoy 



Eso es todo pro hoy! espero que esta semana consiga mi ansiada camiseta que vi con Mimi ^-^

Besines~~






4 comentarios:

  1. Que chula la camiseta última! Yo tmbn tngo esas medias. Me alegro un monton q ese pincel n fuera tan birria como el otro q daba pena XD ¡que sepas q tu manada me dejo un buen arañazo! Pero se que fue con cariño. Bss

    ResponderEliminar
  2. El de furtas de la pasion huele que dan ganas de comerselo. Yo cada vez que me lo hecho me estoy oliendo todo el rato. Sobre todo en verano ajajaja. Y los botines son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me gusta mucho el collar de llaves! me parece muy original y que sepas que yo pensé que eran vaqueros hasta que dijiste tú que eran leggins, madre mía, al menos vistos así dan el pego perfectamente...
    jo, pues los zapatos son muy bonitos, a mí me gusta tener de todo, zapatillas para cuando quiero ir más cómoda o caminar más rápido (como cuando llevo prisa) y zapatos más bonitos cuando quiero ir más arreglada o que parezca que no soy paticorta XD
    esas medias las tengo yo también!! =D
    salen en una foto mía del blog, son muy bonitas eh?
    al menos a mí me gustan de ese estilo.
    es que en kobe no sé por qué me pareció que había mucha humedad y si encima le sumas aquella cantidad de gente y todo el calor que desprendían los puestos...

    ResponderEliminar
  4. La camiseta de calaveritas la tengoo!! *33* me encanta, me la compré grande para que quedara bien anchita *33*aver si la estreno!
    Que de cosas! Los botines son muy chulas, yo tengo unas del mismo estilo pero más oscuras *^* son mas majas!
    Ayyy aver si voy pronto a la gavia que hace siglos que no voy y me apetece =(!! aunque quitaron jennifer que era mi tienda preferida T^T
    Un saludito!!

    ResponderEliminar