allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

sábado, 5 de enero de 2013

El principio de una gran amistad, meeting with Rei-chan キャーq(≧∇≦*)(*≧∇≦)pキャー

Como habeis visto he cambiado un poco el diseño del blog ^-^ año nuevo, diseño nuevo no? así no es tan monotémico jejeje, me gustan los colorines~~
Lo próximo que me queda por cambiar es la cabezera del blog, que espero cambiar pronto y darle un nuevo aire al blog ^-^

Como leeis en el título porfin pude quedar con una de mis mejores amigas =3 Reika, no la veía desde septiembre o así, cuando encontramos en el rastrillo de mi barrio las figuritas ^^

Bueno os contaré un poco sobre ella, ya que para mí es una persona muy importante, y quizás para este blog también jejeje
Conozco a Reika desde 1º de la eso, pero no fuimos realmente amigas (y eso que siempre hemos estado en la misma clase), desde 3º , quizás por azares del destino, quien sabe xD, el caso es que estaba hablando de Kingdom Hearts con un compañero de clase cuando ella se nos unió a la conversación, y la verdad es que me sorprendió! Quien iba a decir que aquella chica tan tímida y en apariencia normal jugaba a KH O.o después de eso comenzamos a hacernos más amigas =) sobretodo después de saber que compartíamos muchos gustos como Nightwish y el anime ^-^

 A partir de ese momento comenzamos a ser inseparables!
Incluso en 4º cuando encontré pareja y me distancié del resto, ella siempre estuvo conmigo. 
Juntas fuimos a nuestro primero salón del manga, expomanga, expocomic. Hacíamos maratones de anime en su casa, decíamos muuchas tonterías de las que siempre nos acordamos incluso ahora.



Ahora ya no estamos mucho en contacto, ya que como todo el mundo cada una ha ido por su propio camino (igual que me ha pasado otra gente), y yo he seguido el mio. Ahora nos vemos de vez en cuando y hablamos a veces, pero igualmente nos seguimos queriendo y seguimos siendo amigas, no con tanta intensidad de inseparables como antes, pero igualmente amigas.

Es de esta gente que aunque veas una vez cada 1000 años no los olvidas y los sigues teniendo en tu corazón aunque a penas os veáis, seguro a muchos de vosotros os pasa lo mismo =)


¿Porqué es importante ella para este blog? pues proque este blog fue un proyecto de blog de anime, manga etc... pero por vagas estuvo abandonada, de echo los que me habeis seguido con la url antígua leeríais worldanime como nombre xD
Este blog lo retomé casi hace 2 años, y me volqué más porqué yo estaba en fotolog (sí desde los inicios de esa página!), lo cambiaron y dejó de gustarme >.<


Después de estas grandes parrafadas os cuento que tal la quedada =P
Quedamos cerca del barrio para ir a sol y charlamos de nuestras cositas por el camino jejeje
Fuimos de tiendas, y yo que tanto esperaba las rebajas me llevé una gran decepción pues quería comprarme ropa, y al final me compré de todo menos ropa jajajaja. 
Las "rebajas" que había por el centro no me gustaron nada, y la ropa que me gustaba que estaba "rebajada" se salia del presupuesto ¬¬ asi que este domingo iré al rastrillo jum!

El caso es que han caido más bien chuminadas xD

LA piña del H&M, es una crema de piña que no me pude resistir a comprármela jejeje, me gustan las cosas que huelen a fruta :$

Cacao con forma de calabera del H&M , la vi hace tiempo pero nunca me cojí una asi que cuando las vi a 1€ compré 2, una rosa y otra igual en azul-verdoso para Rei ^-^

Después de estas pequeñas compras (además de unas pinzas para el pelo) quedamos con su chico Nox, para ir a una tienda en la calle carretas llamado Tiger.
Se trata de una tienda de chuminadas, sí como leeis, de chorraditas, de huchas con forma de lingote,articulos de broma, cosas originales para la cocina etc...
Alli compré unos cascos rositas (ahora me doy cuenta de cuantas cosas rosas he comprado O.o) y un bálsamo para articulaciones doloridas (para darle masajitos a Mario ♥).


Cuando Nox nos guiaba a esta tienda pudimos apreciar un dinosaurio en la calle atocha O__________O como lo leis, primero nos quedamos embobados mirando, y después cuando fuimos a sacar fotos salian todas movidas >_______<
Era un hombre con un "disfraz" como los del musical de rey león pero este, de dinosaurio.
Fue uno de esos momentos en los que te enfadas por haberte olvidado la cámara en casa T^T


Y para finalizar un par de fotitos, las únicas de ayer T_______T (aagggg me dejé la cámara en casa! T^T)

Yo y rei (ignorar mi getoncio de ardilla)


Rei y Nox (quizás algún día os cuente como hice de su celestina xD)


Bueno eso es todo por hoy, espero no haberos aburrido >.<

Besines~~




1 comentario:

  1. Qué graciosa la piña xD y qué mona con tu getamen de ardilla, jajaja ♥
    Me he leido todo tu blog, pero no paro de darle vueltas a las fotos, me hace mucha gracia que giren y cambien de color xDDD qué tonta soy, por dios xDDDD
    Lo tuyo con Reika es super bonico, no os separeis nunca *o*♥

    ¡Un besiiin!

    ResponderEliminar