allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 7 de octubre de 2012

Museo de las Colecciones reales y photos!

Bueno no sé por dónde empezar! ha sido un finde de lo más movido!Emoticon pyong
El viernes fue el cumple de mi hermano pequeño! ya 15 añitos!! además acerté con los regalos jejejejeje

Después fuimos a ver el Museo de las Colecciones Reales *O* es un museo al lado del Palacio Real que está en construcción, para albergar tapices, carrozas etc... fue impresionante!
Nos hicieron ponernos cascos de obrero! por las obras xD
El museo tendrá 11 plantas, cada uno de dimensiones enormes por lo que albergarán ^-^, curiosamente las colecciones se verán de arriba abajo Emoticon pyong

Estas son las vistas!
Vimos también la Almudena por detrás


Las salas por dentro eran muy grandes!
Al ir haciendo las obras descubrieron restos arqueológicos de la Muralla Cristiana, Muralla Árabe, restos del Alcazar y de un poblado cartagines!




En fin eso fue todo lo que vimos, la verdad es que estuvo muy interesante, te sentías un privilegiado por poder entrar antes de las instalaciones.
Después salimos con unos amigos a una teteria Emoticon pyong y de ahí yo me fui a casa, ya que al día siguiente había quedado con mi amiga Tiff.

 Y bueno el sábado Tiff y yo hicimos una sesión de fotitos con su cosplay de Lili (Tekken), no soy fotógrafa ni nada, no se me dan bien estas cosas, pero bueno lo intenté.
Tiff es preciosa! y con ese traje estaba muy hermosa Emoticon pyong






Hicimos muchas fotos, estas son del Palacio de Cristal, también hicimos fotos en un podio y en un rosal Emoticon pyong


Cuando nos cansamos de sacar fotos hicimos unas chorras Emoticon pyong me llevé mis gorros de conejito, gafas de motorista y corbata  para hacer estas fotos jejeje.





Esta es genial!!!! jajajajajaja



No es una galleta de verdad xD es un espejo mio con forma de Oreo =P

Y bueno eso es todo por hoy, no os quiero trillar con todo el finde xD, ya haré otra actu sobre la ropa que me regalaron y la visita free al Escorial por la semana de la arquitectura!

Besines~~





3 comentarios:

  1. Me interesa lo del museo!! Sabes cuando lo abriran ya con todas las colecciones en plan bien?

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    madre mía, qué indecencia haber tardado tanto en pasar, perdona!!
    me despisté completamente!
    felicidades atrasadas para tu hermano!!! el mío cumplirá me marzo también 15! jajaja, aún son unos pipiolinos eh?
    ala! cómo mola el museo! y cómo es que fuisteis si estaba en construcción?
    las fotos de tu amiga me encantan, su pelo es así de largo o son extensiones? porque mola mucho!
    y vuestras fotos juntas son geniales...XD en al que sale tu amiga con los ojos muy abiertos sales muy bien.
    Es que es eso, es sólo coger publicidad y ellos allí pasando calor o frío...es sólo alargar la mano, ya la tirarás más lejos.
    Una vez agarré una y era más grande del tamaño de un folio y rígida...no sabía qué hacer con ella porque no hay papeleras allí, qué mal lo pasé...XD
    Yo cuando doy las tarjetas de embarque no sé qué digo, supongo que hola XD nunca me lo he planteado, pero lo haré, aunque yo creo que saludo.
    Creo que en Japón, en general, le dan importancia a la imagen de los platos, pero también depende del restaurante, este chino no era caro, pero tampoco muy barato...no me acuerdo por cuánto comimos, pero al ser algo más caro de lo normal la presentación la cuidan más.

    Nos vemooos!!!

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDD
    Soy Tiff, y si que es mi pelo así de largo, si quieres darle un tirón me dejo ;PPPP
    El cosplay no es el tipicazo de Lili, sino el que venia en el juego con el nombre ''nueva falda de Lili'', cuando lo vi en las reservas pensé '' bueno será el nuevo principal'' pero luego me llebé un chasco por ser uno secundario y además tener que ponerselo con el modo personalizar xDDDDDD

    ResponderEliminar

Google+ Badge