allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 13 de agosto de 2012

Musica personal

Normalmente no hago entradas de música, pero el otro día merodeando por un foro me llamó la atención un tema que trataba de las canciones más bonitas, y me acordé exactamente de 3. Las más hermosas siempre dependen del criterio y las vivencias de cada uno, hoy os quería enseñar las que más me gustan


Sia - Breath me




 Os dejo también la traducción de las canciones, no son exactas ya que las hice yo (sí demasiado aburrimiento~~)

Traducción:

Ayuda,lo hice otra vez 
He estado aquí muchas veces antes 
Me daño a mí misma de nuevo hoy 
Y, lo peor es que no hay nadie más a quien culpar. 

Se mi amigo 
sostenme, extiendeme
Desplieguame 
Yo soy pequeña y necesitada. 
tengo calor ascendiendome y respirándome 

¡Ouch me he perdido de nuevo 
Me perdí y estoy en ninguna parte, 
Sí, creo que me puedo romper 
Me he perdido de nuevo y me siento insegura 

Se mi amigo 
sostenme, extiendeme
Desplieguame 
Yo soy pequeña y necesitada. 
tengo calor ascendiendome y respirándome. 

Sam Tsui & Christina Grimmie-Only Just a Dream 



Traducción:

Estaba pensando en ti, pensando en mí.
Pensando en nosotros, lo pudo ser?
Abre mis ojos,
Fue sólo un sueño

Yo viajo de nuevo, por ese camino.
¿Va a volver? Nadie lo sabe.
Me doy cuenta de que era sólo un sueño.

Estaba pensando en ti, pensando en mí.
Pensando en nosotros, lo pudo ser?
Abre mis ojos,
Fue sólo un sueño.

Yo estaba en la parte superior y
Me gustaba? Estoy en el sótano
Número uno diviso y
Ahora encontras tu propio sustituto
Te lo juro ahora que no puedo tomarlo
Conociendo a alguien que tiene a mi chica
Y ahora no es todo, baby no puedo pensar
Debí dejarlo.Debí dar este anillo
Porque todavía puedo sentilo en el aire
Ver su cara bonita
Recorrer mis dedos por tu pelo.

Mi amante, mi vida
Mi chica, mi esposa
Me dejaste, me atastes.
Porque ya sé que no es correcto.

Estaba pensando en ti, pensando en mí.
Pensando en nosotros ,Pensando lo pudo ser?
Abre mis ojos,Fue sólo un sueño.
Así que viajo, por ese camino.
¿Volverás? Nadie lo sabe.
Me doy cuenta de que era sólo un sueño.

Cuando estoy leyendo te juro que ver tu cara en todo momento
Estoy tratando de manejarlo, pero no puedo dejar que se queme
Y yo sólo espero que sepas que tu eres el unico por el que suspiro.
No me extraña que te estaré buscando cuando aprenda.
No te dí todo mi amor
Supongo que ahora tengo mi resultado de esta inversión.
Ahora estoy en club pensando todo acerca de ti.
Oye, tu eras tan facil de amar
Pero espera, supongo que el amor no fue suficiente
Me voy a pensar todo el tiempo que esté solo
Y ahora estoy deseando coger el teléfono.
Pero tu tomastes una decisión
That you wanted to move one. Que querias mover uno
Porque me equivoqué ..

Estaba pensando en ti, pensando en mí.
Pensando en nosotros ,Pensando lo pudo ser?
Abre mis ojos,Fue sólo un sueño.
Así que viajo, por ese camino.
¿Volverás? Nadie lo sabe.
Me doy cuenta de que era sólo un sueño.

Si alguna vez amastes a alguien levanta tus manos.
Si alguna vez amastes a alguien levanta tus manos.
Y ahora que se han ido desearias haberles dado todo.

Ohhh, Si alguna vez amastes a alguien levanta tus manos.
(Si alguna vez amastes a alguien levanta tus manos.)
Si alguna vez amastes a alguien levanta tus manos.
(Si alguna vez amastes a alguien levanta tus manos.)
Y ahora que se han ido desearias haberles dado todo.

Estaba pensando en ti, pensando en mí.
Pensando en nosotros ,Pensando lo pudo ser?
Abre mis ojos (abre mis ojos)
Fue sólo un sueño (fue solo un sueño)
Así que viajo (asi que viajo)
por ese camino (por este camino)
¿Volverás? Nadie lo sabe (nadie sabe)
Me doy cuenta de que era sólo un sueño (no,no,no...)

Pensando en nosotros ,Pensando lo pudo ser?
Abre mis ojos (abre mis ojos)
Fue sólo un sueño (fue solo un sueño)
Así que viajo (asi que viajo)
por ese camino (por este camino)
¿Volverás? Nadie lo sabe (nadie sabe)
Me doy cuenta (me doy cuenta) de que fue sólo un sueño 
(baby fue solo... fue solo un sueño...)

Noo...oooh...
Fue solo un sueño.



Taylor Swift - Civil wars



Traducción:

Recuerdo las lágrimas bajando por tu mejilla,
Cuando te dije que nunca te dejaría marchar,
Cuando todas aquellas sombras casi matan tu luz.

Recuerdo que dijistes,
No me dejes aquí solo,
Pero pasada esta noche todo estará muerto.

Solo cierra tus ojos,
El sol se está poniendo,
Estarás bien,
Nadie puede hacerte ahora daño,
Cuando venga la luz de la mañana
Tú y yo estaremos sanos y salvos.

No te atrevas a mirar por la ventana,
Cariño, todo está ardiendo.
La guerra de fuera de nuestra puerta sigue rugiendo,
Aférrate a esta canción de cuna,
Incluso cuando la música se halla acabado.

Solo cierra tus ojos,
El sol se está poniendo,
Estarás bien,
Nadie puede hacerte ahora daño,
Cuando venga la luz de la mañana
Tú y yo estaremos sanos y salvos.

Solo cierra tus ojos,
Estarás bien
Cuando venga la luz de la mañana,
Tú y yo estaremos sanos y salvos.


Quería hacer una entrada diferente sobre música xD

Qué os parecen? Cuales son vuestras canciones?

2 comentarios:

  1. la que has puesto de "just a drem" me gusta muchisimo, y me recuerda a una de mis preferidas de Nelly, de la superbowl de este año, "The Champ"

    http://www.youtube.com/watch?v=xhoj43vXGas

    ResponderEliminar
  2. La de Just a dream ya la conocía y me encanta. Christina Grimmie es genial.
    Las otras dos no las había escuchado y son muy bonitas.

    Jaja si parece rojo, pero la cámara lo hacía así, aunque realmente el color no es rosa rosa, es un magenta rosa extraño xD.
    Gracias por comentar!

    Yo recientemente me he enganchado a dos muy bonitas que son:

    Coldplay - Princess Of China ft. Rihanna http://www.youtube.com/watch?v=1Uw6ZkbsAH8


    Katy Perry - Wide Awake
    http://www.youtube.com/watch?v=k0BWlvnBmIE

    ResponderEliminar