allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

sábado, 23 de junio de 2012

Salida con Mimi!

Ayer quedé con Mimi ^-^
Quedamos en el barrio ya que vivimos por la misma zona! O___O
Desde el barrio fuimos a dar una vuelta por Principe Pio ^-^ hablamos de muuuchas cosillas! es super maja >__<
Adoramos tiendas de ropa y en una nos invitaron a un té, lo probé pero no me gusto T^T
También fuimos a Juteco que por hacerte la tarjeta de socio te regalaban un miniset de maquillaje *O* it's freeeeeeeee, no nos lo pensamos y nos lo hicimos! además como dijo Nobara en su blog por tu cumple te hacen regalos e______e.

Por desgracia no tenemos fotos =( mi cámara no funka y moviles cacas xD la próxima espero tener mi movil  ya arreglado =P y sacarnos foticos jejeje.
Después cada una se fue por su lado ^-^ espero que quedemos otra vez!

Cambiando de tema voy a dedicar un breve espacio sobre el maquillaje =P
Comenzando por el rimel! 
Tras todos los que he probado el mejor y más resistente es este:
COLOSSAL 100%  BLACK

Tipo de Piel: todo tipo de piel
Marca: MAYBELLINE
Modelo: COLOSSAL 100% BLACK
Precio: 9,14 €
Pero he de decir que merece bastante la pena, te deja las pestañas con gran cantidad y muy laargas jejeje.

También probé

01,SO BLACK

Tipo de Piel: todo tipo de piel
Marca: LANCOME
Modelo: 01,SO BLACK
Precio: 25.79€

Problemas: sí te hace unas pestañas de infarto, peeero se quedan grumos en las pestañas... y eso se te mete en el ojo >__<' . Personalmente a mí esos grumos se me metieron en el ojo, y se me quedó inchado y rojo  3 días =( eso de la calidad y marca.... no lo recomiendo la verdad.


Para algo más económico y normalillo recomiendo este
SCANDAL EYES

Tipo de Piel: todo tipo de piel
Marca: RIMMEL
Modelo: SCANDAL EYES
Precio: 5'79€
No deja muchos grumos, y deja las pestañas perfectas ^-^

En caso de duda recomiendo cualquier de la marca Maybelline si no os importa el precio y quereis algo bueno y que dure.

Y cómo curiosidades del maquillaje os dejo algunas cosas graciosas de maquillaje de labios jejejeje.



El de sandía ya lo había visto pero me encanta igualmente!!! xD algún día me lo tengo que hacer.

 El panda es genial!!! habla y todo jajajaja
este es como el de Sally de Pesadilla Antes de Navidad.


 Creo que le sobra el contorno negro por lo demas mola!


Salamandraaaa xD

Bueno eso es todo por hoy! espero que os guste!

Besines~

4 comentarios:

  1. Hola!!
    me he perdido mogollón de actualizaciones!!
    has cambiado la dirección del blog o algo?
    por si acaso te volví a agregar en blogs amigos y tal. No tengo ni idea, yo pensaba que como no me salías, no actualizabas XD
    la primera máscara es la que uso yo, pero me gustaab más cando levaba el pincel finito y curvo.
    De los demás ni idea...no puedo comentar porque suelo comprar el mismo.
    La primera de las fotos de los labios creo que es un pokémon, reo que es bidoof.
    el de salamandra me molaaa!!
    y tienes razón, al otro le sobra el contorno.
    Mil gracias por comentarme tanto!!
    no sé qué le pasó a esto porque no me salían las actus.

    ResponderEliminar
  2. ah! eso de los gatos, es que leí una vez, que cuando viven dos o más gatos juntos, se hacen más caso entre ellos que a las personas y cuando vive uno sólo con personas es mucho más sociable con ellos.
    Pero seguro que también le extrañaría.
    Jo, qué joven murió...

    ResponderEliminar
  3. jajajaa gracias por mencionarme en tu post (que si quieres puedes poner mi link ehh jajaja)
    lo que lo de los regalos a mi me dijeron que seguramente este año no pero que es posible que tengas que tener unos meses de antiguedad....
    por cierto, el maquillaje de labios increible, sin duda tiene la gente mucha imaginacion, y el ultimo me recuerda mucho a un gecko leopardo, es chulisimo!!! puede que ya tenga maquillaje de labios para el disfraz, jajajaja!!!
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Sí! He vuelto! La verdad es que llevaba demasiado post poniendolo, a ver si poco a poco no lo abandono!.
    En cambio tú si que eres constante, la verdad :)
    PD: Referente al rimmel yo uso los peines para cejas y le doy toquecitos para evitar grumos :D
    PD2: Gracias por seguir leyéndome! Muchos ánimo y sigue tú también así!

    ResponderEliminar