allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 8 de mayo de 2012

tribus urbanas y evoluciones.

Hoy es uno de esos días en los que tu humor se acompaña con el día que hace.

Esta mañana no me encontraba muy bien la verdad, y diversos pensamientos pesimistas se han deslizado por mi mente varias veces. Estaba nubloso esta mañana y esta tarde el sol brillaba.
Por suerte o por desgracia soy una de esas personas que tratan de no sentirse depres, e intenté pensar en positivo. Salí a la calle con los perros a dar una vuelta y se me pasó la tontería.
Estudié francés y perdí tiempo en el ordenador, debo reconocer que me estoy aficionando a los giveaway xD (no se nota eh), por participar nada pierdo no?

Y por si no os habéis dado cuenta aún, he puesto un banner de sumaclick, básicamente te pagan por recibir publi y leerla. Por probar que no quede!

Y bueno quería hacer un buen post como los que hacia antaño. Asi que me he decidido por hacerlo sobre un tema que hace unos años estaba de auge. Los emos desaparecidos. Los visuals (al menos en España) en decadencia, siendo relevado a un segundo lugar, han sido sustituidos por el kpop.
Yo la verdad no tengo mucha idea sobre la cultura coreana, por ello os agradecería aportes al respecto ^-^ (además me ayudaría a mi trabajo de clase sobre Korea).

La música es el medio por el que nos movemos, define nuestra forma de ser, a veces también los círculos de amigos por los que nos movemos. Otras veces representa una forma de pensar. Y otras una tribu urbana.

Me considero mera observadora de las tribus urbanas, me llaman mucho la atención de cómo tratamos de ser diferentes a los demás optando por unirnos a uno u otro.
Es curioso también como se deja atrás esa etapa, cómo evolucionas como persona al cambiar de estilo, o dejarlo atrás.
 Hoy ese ha sido algo que se me ha pasado por la cabeza. Hace unos 3 años por estas fechas estaba ilusionada por el oshare kei y el mundo visual, me empapé de lleno con su forma de pensar, de vestir y por su música. Hoy ya no visto así, aunque siempre me queda su música que me transmite ser optimista con la vida, sobretodo en los peores momentos.
Era un mundo en el que trataba de ser diferente y buscar mi felicidad.

Partiendo de mi propia experiencia creo que la mayoría de tribus urbanas tratan a su modo de ser diferentes y felices a la vez.

He de reconocer que a veces me lleno de añoranza viendo esa etapa de mi vida, aunque sé que ahora he encontrado mi felicidad.

Sin embargo también pienso que esa etapa fue en parte evolución y rebelión de una etapa más lúgubre de mi vida. 
No, no he sido gótica, ni emo, ni nada por el estilo, simplemente me topé con varios baches que formaron un gran agujero por el que caí. Quizás algún día lo cuente.


Quienes han formado parte de un mundillo de estos, tribu, otaku etc... sigue impregnado de ello, aunque con el tiempo se desvanecerá, porque seguiremos evolucionando.

 Vosotros qué pensáis de todo esto?

Os dejo alguna pic de esa época =3





Nya tenia el pelo cortitooo, ahora me lo estoy tratando de dejar laaargo.



1 comentario:

  1. Hola!!!
    yo quiero pensar que todos hemos pasado por esas fases...XD
    realmente tampoco tengo un buen recuerdo de cuando yo pasé esa fase, no sé...
    por suerte yo no tengo muchas fotos y en cierto modo me alegro...XD
    me acuerdo que fui a la peluquería a que me pusieran el flequillo como el de Bou.
    de todas formas tú parece que lo llevabas con gracia y bueno, queramos que no es una parte de lo que fuimos jajaja.
    Me di cuenta al leer tu entrada que llevas tiempo con el blog, yo pensé que lo habías abierto hace poco.
    Oh, mochis? a mí me gustan! pero como digo yo, para de vez en cuando y de uno en uno, me suele pasar con las cosas que tiran a dulces, con los mochis creo que es por la textura. Yo te animo a probarlos!
    y qué suerte que se te den bien hacer tartas...cocinando soy un desastre.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar