allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

sábado, 17 de septiembre de 2011

Vacaciones y proyectos

Después de un año lleno de sacrifios, al fin estoy liberada!
Y gracias a ello siento que las cosas van bien, aunque tengo de nuevo esa paranoia de que las cosas buenas son cortas y acaban pronto. Por ello tengo algo de miedo a que ocurra ahora algún tipo de desgracia.

En mis mini-vacaciones he podido relajarme, pero he tenido un flash back del pasado, no exactamente por estas fechas, sino que cuando llevaba nueve meses con cierta persona, lo dejé. Y allí he tenido ese flash, en el mismo lugar y más o menos en el mismo tiempo, quizás por ello tengo miedo a que cambie lo que siento.
A que de repente todo vaya mal y deba empezar de nuevo como aquella vez.

Son paranoias estúpidas, pero no sé, es esa sensación de que todo lo que pasa es demasiado bonito (ahora) para ser real.

Por otro lado, estoy teniendo un boom sublime de escribir, de no querer parar de crear cosas (relatos cortos, dibujos..). Es como si de repente mi imaginación hubiera salido de la celda y ahora quisiese retomar el tiempo perdido. Aunque de verdad que yo también.

También estoy reflexionando de todo lo que ha pasado, cuando cierro esta etapa de mi vida, y no puedo evitar echar un vistazo atrás para ver lo que he ganado, y lo que he perido. Lo que he aprendido y las veces que me caido.

En este tiempo de "vacaciones" también planteo retomar ciertos proyectos, volver a ver a gente que se quedó atrás en mi camino. Y volver atrás a esos días, aunque por un lapsus de tiempo breve.

Por eso esta entrada tiene varias fotos de hace tiempo (las que he podido recuperar de mi pendrive dado que está jodido).



Espero que los dias que me deparen sean así de geniales, y que esta sensación de que "es demasiado bueno para ser verdad" se evapore.

Aquí además dejo un fragmento del proyecto que estoy llevando a cabo:

Entonces una noche de verano se transformó, con ténue resplandor en un amanecer en el que lenguas de fuego lamian el inconsciente cuerpo que yacia inerte en el colchón.Abrasaron toda piel a su paso, dejando tras de sí cenizas de sueños rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario