allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 26 de septiembre de 2011

Pensando...

Llevo pensando algo raro en los últimos días.

La verdad es que soy una persona bastante intuitiva a la hora de hacer elecciones. Cómo si supiera que tenía que hacer algo de tal modo, porque después me resultaria provechoso. Realmente no sé bien explicarlo, es como si algo me impulsara a hacerlo porque ha de ser así por decirlo de algún modo.

Esta sensación se ha repetido varias veces. Una de ellas fue hace 3 años y medio. Y la verdad ahora lo entiendo. Porque comenzar algo que sabes exactamente cuando va a acabar... no es algo que cualquiera se arriesgue.

Sin embargo mereció la pena hacerlo y terminarlo.

Ahora puedo asegurar que soy realmente feliz, sé que tengo una persona a mi lado. La persona indicada por decirlo así.
Es un tanto salvaje, tipico hiiissspanissh de fútbol, cerveza... bueno ya sabeis, sólo le falta ver los toros xD Sin embargo a pesar que son cosas que detesto lo respeto. De igual modo que el me respeta en mis propios gustos, que compartimos "algo" .
Solemos chocar, pero cuando chocamos es porque siempre quiere protegerme, y sé por mi mala pata que es imposible protegerme siempre, mi mala suerte me persigue, y el mejor modo de protegerme es aceptarlo.

Sin embargo pese a nuestras riñas, cuando veo su mirada preocupada o  su sonrisa, no puedo resistirme.

Ese buen rollo, cachondeo, salir, y besarnos en la cama tranquilos abrazados, es algo que no tiene precio, y me siento agusto, realizada y completa como con ninguna otra persona.
Le quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge