allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 2 de septiembre de 2009

An cafe....

Bueno chic@s... se que esta noticia no es muy actual... sólo tenía unos días.... pero cuando lo leí hoy no pude evitar enfadarme.... lean:

Anuncio: An Cafe detiene provisionalmente sus actividades

Agosto 31, 2009
Para todos los fans y aquéllos que apoyan a An Cafe,
Lamentamos anunciar que después de 6 años desde que la banda fue formada en el 2003, An Cafe ha decidido suspender sus actividades el próximo 4 de Enero de 2010 con un concierto en vivo en Nipon Budokan.
Sin su sincero apoyo a la banda hasta hoy, no hubiéramos sido capaces de estar donde estamos ahora.
Estamos muy agradecidos por todo su apoyo.
Para tomar esta decisión, hubo numerosas discusiones entre los miembros de la banda y el staff. Así que para que An Cafe vaya al siguiente nivel, hemos llegado a la conclusión de que es importante para cada miembro el que se vean objetivamente a sí mismos. La decisión esta siendo hecha con una visión hacia el futuro.
Pedimos disculpas por comunicarles esta noticia tan importante de esta manera, y esperamos contar con su comprensión.
Después del show de Budokan, cada miembro se concentrará en sus propias actividades para estar preparados para el regreso de la banda en el futuro.
De nueva cuenta, esta es nuestra más profunda gratitud para quienes nos han apoyado.
Muchas gracias.
Sinceramente
An Cafe & Red Cafe staff



En fin... poco más k añadir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge