allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

viernes, 24 de abril de 2009

Gack! y company!!!

Hi!!

hoy os traigo esta curiosa noticia!
Una de las noticias que se dio hace algunos dias en la pagina oficial de Gackt habia una realmente interesante, el staff del cantante realizaria una encuesta para plantearse la posibilidad de hacer que el fan club sea internacional, como muchos sabran la mayoria de los clubes de fans de artistas japoneses suelen tener primicias o goodies exclusivos para sus miembros, y es practicamente imposible ser parte de estos si no vives en Japón.
Para contestar la encuesta puede hacerlo a traves de este link “Overseas Dears”
https://www.gackt.com/cgi-bin/form/mail.cgi?id=dearsoverseas
y tiene que ser resondido en inglés, para los que no manejen el idioma aqui estan traducidas:

1. Nombre
2. Sexo
3. Edad
4. Ocupacion
5. Region (o País)
6. E-mail
7. ¿Te unirias si se cobra un cargo de ingreso a los nuevos miembros internacionales como una manera de apoyar el lanzamiento del club de forma internacional?
8. ¿Qué tipo de servicios quisieras que se dieran para los fans internacionales de Gackt?
9. ¿Te gustaria que Gackt visite tu pais para interactuar con los fans?
10. ¿Que te gustaria que Gackt hiciera cuando visite tu país?
11. ¿Que te gustaria comprar si puedes obtener material internacional del sofware de Gackt? (con software suponemos que se refieren al Gackpoid, la version del programa Vocaloid que usa su voz)
12. ¿Cómo te sentirias si es dificil que disfrutes de los mismos servicios de Dears en Japón?
13. ¿Cual es tu cancion favorita de Gackt?
14. ¿Qué es lo que te gusta de Gackt?

Asi que para todas y todos aquellos fans que puedan y quieran formar parte del club de fans de Gackt ya pueden ir ayudando en la creacion de este, ya que la decision se basara en las opiniones y resultados de esta cuenta, asi que solo tienen que contestarla.



Y LA CRISIS AFECTA TAMBIÉN A LOS ARTISTAS JAPONESES!

Y todo parece indicar que la crisis economica esta pegando fuerte a los artistas japoneses que estan de gira alrededor del mundo. El primer fue Gackt que tuvo que cancelar sus presentaciones en Corea.

Multiples fuentes han confirmado que la Japan Expo 2009 que se realizaria del 22 al 24 de Mayo en Estocolmo, Suecia ha sido cancelada, un correo enviado por parte de los organizadores a los asistentes, que ya habian comprado su boleto de entrada, explicaron que esto se debio a las precarias condiciones economicas y la baja venta de boletos. Esto dejo a los fans suecos sin la posibilidad de ver en vivo a Miyavi, Buono!, Demon Kogure y BLOOD STAIN CHILD.
Por otra parte la banda Monoral acaba de postear un anuncio en su myspace donde mencionan que dos de sus presentaciones en Vigo y Gijon en España ,el 23 y 24 de Abril respectivamente, se han cancelado debido a problemas de produccion de la agencia Naizo. Aunque no mencionan si la razon de estos problemas son economicos o de otra indole, sin embargo, la presentacion en Barcelona el 26 de Abril seguira adelante y los boletos de las presentaciones canceladas seran reembolsados.


Y como hace mucho que no me pasaba por aquí os dejo este link para que podais escuchar la radio japonesa!!!
http://www.jrockradio.com/frameset.htm

ya volveré con más información cuando pueda!!!!

Bye bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario