allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 27 de enero de 2009

School Rumble


Hola corazones!!

Hoy vengo con una serie que, no diré que no tiene ni pies ni cabeza porque si tiene argumento,pero... es de los animes más divertidos que he visto en mi vida, hablo de: School Rumble.

Esta historia nos cuenta
las divertidas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, y situaciones de lo más hilarantes.

Está dividida en tres partes:

School Rumble

School Rumble Ni Gakki

School Rumble San Gakki

La ultima parte solo consta de 2 ovas lo anterior aesto hay que leerselo en manga.

Bueno pues muchos besakos y recordad HakunaMatata!!

Sayonara

Reika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge