allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 21 de enero de 2009

Gackt


Hola corazones!!

Hoy vamos a seguir en la rama del anime conmigo pero desviandonos hacia el tema musical, os voy a hablar del magnifico Gackt ya que acaba de sacar su ultimo single: Ghost.

Os voy a hacer un pequeño resumen sobreeste hombre: Gackt a trabajado de todo un poco durante su corta vida (ya que tiene 35 años xD), ha sido y es cantautor, modelo y actor japones. El mismo escribe y compone sus canciones ya que tiene a habilidad de saber tocar muchos instrumentos entre ellos losmas conocidos son el piano y la guitarra pero en sus conciertos demuestra lo que sabe con todo tipo de instrumentos. Además controla muy bien los idiomas sabe hablar: japones, mandarin, chino, coreano y algo de español, ingles y frances.

Con esto podemos deducir que sin duda es un gran partido.

Gackt se dio a conocer como el vocalista y pianista del grupo Malice Mizer, que por problemas con el lider tuvo que abandonar ey comenzó su carrera en solitario. Gracias a esto Gackt se fue haciendo conocido en más paises además de en Japón.


A partir de ese momento Gackt a hido subiendo hacia la cima del estrellao artistico y aun lo sigue haciendo. (Podeis ver todos sus trabajos en wikipedia).

Hoy dia 21/1/2009, Gackt ha sacado su nuevo single llamado Ghost, y bajo mi punto de vista es fantastico, y estoy seguro de que a muchas personas sorprendera, aqui os dejo el link de youtube para que lo veais:

http://es.youtube.com/watch?v=RUQVFDK6wcI

Sin duda espero que os halla gustado y que no le perdais el ojo porque seguramente nos de mas de una sorpresa.

Muchos besakos y recordad Hakuna Matata!!

Matta Nee


No hay comentarios:

Publicar un comentario