allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 22 de diciembre de 2008

Tenjou Tenge


Wenuuuuu hoy toca uno de los animes más graciosos y bestias que he visto xD(bueno si el 1º de este estilo xD Elfen Lied no cuenta ¬¬ xD) en fin aquí os dejo un resumen del anime (de verdad estoy demasiado vaga :D)
Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.
Es recomendable para aquellos amantes de las artes marciales ya que abarca en su totalidad y extensión puñetazos etc.. de diferentes artes marciales (al menos hay argumento XD) asi que bueno os la recomiendo aunque seguro que ha algunos se aburrirán mas o menos por la mitad de este anime xD pero para aquellos que les guste bueno os informo de que oficialmente ya hay 2ª temporada (aunque yo aún ni me la he empezado xD)
Eso si he de admitir que prefiero el anime de esta serie a el manga xD
en fin me despido!
~Kalí~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge