allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 30 de diciembre de 2008

KH manga o videojuego?


Buenas!!!!


Hoy no toca presentación de un videojuego muy entrañable que es probable que alguno ya lo conozcais xD hablo de Kingdom Hearts!!!!
Este curioso videojuego es producto de la unión de Square y Disney, en el se juega en plan rol con los distintos personajes, que además podrás usar segun avanzas en el juego.
La acción gira en torno a Sora un niño de 14 años que vive en Islas del Destino junto a sus amigos, Kairi y Riku. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo así una balsa. Pero la noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas sincorazón. Los tres amigos se separan. Cuando Sora encuentra a Riku, quien le da la mano se percata de que Riku está rodeado por una sombra en la cual desaparece. Un monstruo gigante aparece entonces, llamado Lado Oscuro, Sora no puede luchar contra el y no hay a donde huir, repentinamente una espada aparece en la mano de Sora, la Llave-Espada (Keyblade), una con la cual combatira a todos los sincorazón y tratara de abrir la puerta hacia la luz.
Y bueno es ese el comienzo, a partir de ahí va a distintos mundos Disney en busca de sus amigos perdidos xD
Después de este éxito mundial sacaron Kingdom Hearts Chain Memories, para GBA y después hace poco sacaron Kingdom Hearts II, pero por suerte o por desgracia hicieron Kingdom Hearts II Final Mix (que aún no lo han traido a España ¬¬, está sólo en Japón y USA ¬¬)
Ahora está e proyecto KH:Coded, KH:358/2, KH:Bith Sleep.
Y los que ya han sacado o van a sacar pronto: KH II Final Mix,Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (sólo en USA, y Japón) que es como el de la GBA pero para la Play 2, KH:3D,KH movile.
Y bueno respecto a el Manga lo han sacado este año y sip existe, lo podreís encontrar en el Expomanga y el Expocomic y tiendas especializadas, pero no en librerias ni papelerias... xD
~Kalí~

No hay comentarios:

Publicar un comentario