allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

viernes, 31 de octubre de 2008

Sousei no Aquarion

Hola corazones!!

Lo siento Kalí pero no lo he podido evitar ^^.

Esta vez voy a hablar de un animepoco conocido por españoles, pero es excelente. Muchos dirán que es una copia de Evangelion pero se equivocan. Estoy hablando de Sousei no Aquarion:

Trata de Angeles caidos que qieren destruir a la humanidad.Entre esos humanos se encuentran Sylvia y Apolo, las reencarnaciones de un angel y una humana, que estaban enamorados, se llamaban Apolonio y Seria.

Sylvia y Apolo junto con otros compañeros, utilizan vectores (naves) y se unen para construir a: Aquarion, un robot que les ayuda a vencer a los Angeles Caidos cada vez que aparecen.

Es un anime lleno de humor, pero tambien gana muchisimo por sus openings son muy recomendables, bueno solo deciros que gracias a que escuche el primer opening me empecé a ver la serie jajaja.

Son solo 26 capitulos asi que os la veis es unos dias, y os aseguro que engancha y no la parareis de ver.

Por cierto, mi apodo Reika, viene de ese anime, cuando lo veais y os fijeis en la personalidad de Reika... bueno os aseguro que soy igual que ella o al menos eso dicen jeje.

Muchos besakos y recordad Hakuna Matata!!

Sayonara

No hay comentarios:

Publicar un comentario