allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 28 de octubre de 2008

Full metal alchemist

Full Metal Alchemist!!!

Bueno hoy empezaré con una de los mejores animes que he visto y que es recomendable ver,además de una de las más básicas.

También se puede contar en manga ya que el anime esta basado en el manga que podemos encontrar en cualquier libreria.

El resumen es el siguiente:

Trata sobre la historia de los hermanos Elric con una dote especial para la alquimia que por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas, por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad.
El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal.


Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdídos y conseguir devolver la vida a su madre.

Y bueno este es nuestro pequeño resumen ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario