allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 6 de mayo de 2012

New Post!

Bueno después de un tiempo sin post decentes hoy tengo uno larguito =3

Cuando volví del pueblo de Mario mis padres se iban a la playa al día siguiente e__e lo que significaba que casa sola hasta el sabado!!
No, no monté fiestas ni nada de eso, en su lugar hicimos maratones de cine!
El martes por la noche vimos: Tintin, Dragones y Mazmorras y Pagafantas xD
Las 3 estuvieron bien aunque la de Pagafantas no me gustó el final.

El jueves clase normal =__=
El viernes toda una aventura! ir a clase de inglés por la mañana y salir corriendo, mi hermana se habia dejado las llaves en casa.... con el horno puesto! O________O 
Llamé a Mario para que cogiésemos el coche de su padre y llegar antes a casa. Al pobre no le dejé ni comer.
Llegamos a casa, y abrí la puerta pensando que me encontraría humo y que se abría quemado el pollo que mi hermana estaba haciendo...
No, no pasó nada, ni humo, ni llamas ni nada, y lo primero que se le ocurre decir a mi hermana fue "anda! que bien me ha quedado el pollo soy una crack" , a continuación la di una leche.
Comí corriendo y a clase...

Por la noche volvimos Mario y yo, y nos vimos la peli de Acero Puro ^-^ aunque se fastidió un poco.... porque en mi zona hubo un apagón -_-'

Pero bueno no estuvo mal!

Y lo mejor fue el sabadete! que quedé con mi amiga Tiff y nos fuimos a la Gavia para hacer nuestra peculiar celebración de su cumpleaños! comprando en el Claire's e___e me compré uno de esos perfumes en barra =D , compramos rosas a nuestras mamis para su día y fuimos a cenar al Asiático  y nos inflamos a sushis, makis, teyakis, comida china y demases! era un buffet libre genial!


Yo como siempre haciendo coñas

Y nada volvimos a casa caladas pero felices xD

Y hoy fui al rastrillo a pillarme pantalones e_______e y conseguí buenas ofertas! hay ropa a 1€ del Zara Bershka, H&M,Stradivarius....

Y me compré estos pantalones 2 x3€







También compré la camiseta y los cinturones! ya que mi queridísima hermana me rompe todos los que me compro T.T

Me acompañó mi hermano y al final con tanta coña nos lo pasamos bien ^-^
También os quería enseñar mi queridiiisiimos pantalones que me compré antes de irme al pueblo =3



También os quería enseñar el disfraz que me compré para la fiesta de mi hermano =D


Disculpad la mala calidad de las fotos, están echas con el movil porque el cargador de mi cámara está roto =(

En fin y poco más ahora tengo que terminar mi trabajo sobre la historia de Madrid T____T

Besines!



No hay comentarios:

Publicar un comentario