allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

martes, 7 de julio de 2015

Review: Potenciador de rojo Equium de la marca Kosswell professional

Hola!!


Qué tal chic@s?

Yo geniaaaaalll, ya empecé las prácticas
Disney Hercules animated GIF

Los 4 primeros días, no podía hacer nada T^T era muy frustrante la verdad, pero bueno, al menos ahora se supone que sí puedo, además ya tengo usuario *A*

Bueno, a lo que voy, hoy os quería enseñar el último potitinte que me echado en el pelo.

Se trata de un potenciador de rojo 066, la verdad es que es la primera vez que uso, y no sabía que esperar.


Importante! usar guantes, y ropa que se pueda manchar.


Lo eché con "decolorante" se suele usar para mezclar el tinte.


La sorpresa vino cuando vimos que emulsionaba un montón! es decir eso sólo subía y subía, 
parecía que se iba a desbordar.

La textura es similar a mousse

El color que prometen es este

Descripción: Equium línea color

Siente el color en tu cabello, con toda intensidad y un brillo excepcional. Equium Color es una coloración de oxidación de uso profesional de alta calidad cosmética, que ofrece una cobertura 100 % de los cabellos blancos y un brillo impactante gracias al hidrolizado de trigo.
Tecnología y resultados. Gracias a la tecnología de los fosfolípidos, Equium Color actúa desde el interior de la fibra capilar dando fuerza, suavidad y resistencia a los cabellos.
Los Fosfolípidos nutren el cabello en profundidad y aportan los lípidos que en cualquier proceso de coloración y decoloración podrían perderse en el cabello. Con Equium a la vez que coloreamos, reparamos el cabello.
La Proteína de Trigo Hidrolizada regenera las zonas dañadas y porosas del cabello desde el interior del córtex a la cutícula.
  • Cobertura total de canas
  • Resultados duraderos
  • Colores vivos y luminosos
  • Brillo excepcional
  • Protección y cuidado del cabello
  • Luminosidad
Equium, color colection. 108 colores clasificados en: Naturales, Naturales Cálidos, Naturales Intensos, Cenizas, Dorados, Arenas, Cobrizos, Caobas y Rojizos, Violines, Marrones Cálidos, Marrones Fríos, Aclarantes y Superaclarantes, Matizadores y Potenciadores.

Tamaño:60 ml

Envase: tubo

Cómo aplicarlo: mezclamos el tinte con decolorante, y esperamos hasta que "suba", después con brocha y guantes aplicamos.
Dejarlo unos 45-60 min y después lavar el pelo.

Pros: El color es muy vívido, dura un mes y medio. Y cuando se va quitando, queda un tono pelirrojo suave.

Contras: Destiñes muchísimo. La primera vez que lavas el pelo parece que vienes de la tomatina de Buñol!
Incluso después de 4 semanas aún sueltas tonos rosados.

Precio: a mi me costó 0.50€ dado que estaba de stock dónde lo compré. Sin embargo en otras tiendas ronda los 4€.

Mi experiencia: El color me tiene enamorada, incluso cuando llevas ya un mes con él se queda un tono rosado-rojillo muy bonito. Me gusta que dure tanto tiempo.




Lo que NO me gusta es que estés más de un mes destiñendo. De echo el primer día que me lo eché me destiñó en la piel, y la gente me preguntaba si me habia quemado o algo XDDDDD Y encima en verano.... pues con el sudor los primeros días destiñes sí o sí, por lo que tuve que llevar ropa negra (sí con la calor que hace sí T^T). Tuve que tener cuidado con las toallas y ropa que usar porque destiño. A la segunda semana ya no desteñía al sudar.

En conclusión, si quieres un potenciador que dure, este es el tuyo, pero eh! ya sabeis a costa de qué xD
Red Neon animated GIF

Yo ya he repetido por segunda vez. También es cierto que al precio al que los compré.... me mereció la pena jejeje.

Espero que os halla gustado!
¿Conocíais potenciadores?
¿Los usariais?
Contadme ^-^

Yo y estos gatitos os mandamos besitos~~
Cat Cat animated GIF


10 comentarios:

  1. Hola Kali! pues no conocia de nada el producto la verdad pero a mi eso de que destiña.... con el tinte color pop magenta que llevo acabo con toda la cara , orejas y espalda rosa y eso que no destiñe, pero mancha muchisimo y es dificil de quitar, yo como potenciador uso las mascarillas de color la verdad, me cogen y me suben bastante el tono y no me destiñe, solo pierdo en la ducha al mojarme. Un besiko Kali ;)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues em miraré mascarillas, aunque vamos en septiembre pienso quitarme el rojo, que ya llevo un año con el y quiero que descanse el pelo jeje.
      Besines~~

      Eliminar
  2. Animo con las practicas! Y vaya lata lo de que destiñe, yo usaba una mascarilla que tambien potenciaba el tono natural y también manchaba una burrada, por suerte no desteñia, pero si te descuidabas y no lavabas bien, acababas con las manos super rojas! Al menos en tu caso el resultado es genial, y si encima duradero, de lujo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es un ten con ten, me encanta el resultado, pero no me gusta que destiña tanto T^T

      Eliminar
  3. Ohhh este es el tinte que solía usar yo cuando me daba tintes con amoniaco (ahora estoy con henna y Directions), recuerdo que adoraba este tinte :') Es que es económico y deja un rojo taaan bonito! Nunca me acuerdo del nombre de la marca xD Pero me ha hecho ilusión volverlo a ver! Y lo de que suba tanto a mi me pasa eso con casi todos los tintes cuando me los doy en verano, me han dicho que es normal, que es por el calor (que si lo dejas un ratito y es verano o hace calor, va subiendo.. Yo no lo sabía en ese momento y casi me da algo del susto XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco sabía que subía, por eso cuando empezó a subir flipaba xDDD
      nah ya con el rojo me queda poco tiempo, un par de meses y ya lo dejo descansar, que ya llevo un año con él jeje

      Eliminar
  4. Es hiper mega ultra super genial el potenciador de rojo, lo malo es que si destiñes en época de lluvia o ahora con el calor uff...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que queda un tono bastante bonito, yo aún ando buscando una mascarilla de color para el rojo, pero no me importaría probar este potenciador.
    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, yo aún sigo buscando mi mascarilla ideal para el rojo, pero es taaan complicado T^T

      Eliminar