allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

viernes, 15 de agosto de 2014

Taller BBcream en SKIN79

Hola!

Os recuerdo que estamos de sorteo! Podeís verlo aquí.

El viernes fui a un taller sobre las BBcreams que se realizaba en la tienda de SKIN79 en Madrid.
Foto: El próximo Viernes, *8/8* Celebramos en la Central de SKIN79 en Madrid el día de las *BB* Cream!

 Os brindamos la oportunidad de venir a disfrutar, completamente gratis, un desayuno ó una merienda con nosotr@s, y compartir un taller práctico y dinámico en torno a las auténticas BB Cream Coreanas: Trucos de Belleza y Claves Esenciales para sacar máximo partido a tus BB!

Además tod@s tendréis este día ofertas especiales en tienda, para que podáis disfrutar de un descuento adicional en vuestras compras BB Cream, con motivo de la celebración de su gran día.

 <<central@skin79.es>>  Este es el correo al que os debéis dirigir para la reserva de vuestra plaza. Recuerda que son limitadas. 
La confirmación de las mismas se irá realizando en riguroso orden de solicitud.

 La duración del evento será de entre hora media y dos horas de duración, comenzando el turno de mañana a 10.30h, y el de tarde a 17.30h

 ¡Let´s celebrate BB Day!:  Te esperamos :D

Fuimos Tiff Mimi , y yo, y la verdad es que hemos salido encantadísimas, conocímos a otras chicas con nuestras inquietudes y aprendimos muchas cosas que no sabíamos, truquillos, la forma ideal de extenderla etc..

Está en la calle Hermosilla 82, metro Goya. 




Yo fui al taller por la mañana empezaba a las 10.30, nos invitaron a desayunar y todo!Por la tarde había otro taller a las 17.00 si no me equivoco


Podíamos ir probando los productos de los que nos hablaron.




Nos pusieron diapositivas con los temas que ibámos a ver sobre como aprender a echarnos la BBcream.
Lo primero es acondicionar la piel.

Según nos contaron, las coreanas suelen tener un ritual de acondicionamiento que hacen al menos dos veces al día, mañana y noche. Hay dos formas:
- Con productos que lleven aceite, que es para una limpieza más profunda.
-Con productos que lleven agua para hidratar y limpiar.



Nos contaron algunos trucos para la aplicación de BBcreams, como echarse un poco en los dedos y calentarla haciendo círculos con los dedos.

Se pueden aplicar:



  • con los dedos ( con movimientos lineales de fuera a dentro).
  • con esponjitas libre de látex . Para ello echamos pequeña cantidad en el dorso de la mano para controlar la cantidad y se aplica con un pequeño movimiento de barrido.
  • Brochas. La diferencia en la forma de las brochas no cambia cuando te lo echas, son más bien pequeños matices y la presion que se aplica en lo que se diferencia de otras formas de echarse la BBcream. Lo ideal con las brochas es mezclar técnicas, punteo, difuminado, círculos.



Se puede usar un Councealer para las ojeras, se pone sobre la BBcream y para tapar granos ponerla antes de echar la BBcream.

Me enamoré de este producto, es ideal!



La CC cream es ideal! nos enseñaron que cuando lo echabas veías partículas que brillaban, después te lo echabas no se notaba nada! Para la próxima me la compro y os la enseño!


Si queremos menos cobertura podemos mezclar la BBcream con crema hidratante.





Cuando terminamos el taller nos dieron un pequeño obsequio, con muchas muestras para probar y una mascarilla. Las mascarillas eran diferentes todas, asi que si queríamos podíamos cambiarlas con otras chicas xD


Después nos dejaron pulular por toodaaa la tienda! yo me compré una pequeña BBcream VIP, ya que para mi piel va genial según pude probar.

Yo os he intentado sintetizar un poco el taller, peeerooo fue un poco largo, al final no sé si me dejo algo en el tintero xD.

Os animo a apuntaros al próximo taller! fue muy interesante y pudimos probar muchos productos!


Besines~~ 




4 comentarios:

  1. Es ya el tercer post qe veo de ste evento, ojala hubiera podido ir, con lo que me gustan a mi las bbcreams!

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo por aquí por qué no hacen ese tipo de talleres?!
    Me encantaría poder haber ido <3

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el evento jo!! y encima esa marca es genial, que envidia! espero algun dia probar algo de este marca. Un besiko Kali ;)

    ResponderEliminar
  4. ainsssssss que envidia me dais las que fuisteis a ese evento!!! yo quieroooooooo

    ResponderEliminar