allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

domingo, 3 de febrero de 2013

Pensamientos incendiarios e inteligibles.

Hoy estoy en uno de esos días en los que estás cabreado con el mundo.
La verdad es que sigo tan idiota como siempre, creyendo en la gente (debería haber aprendido la lección), esforzándome por mantener el contacto, y recibo nada a cambio. Pues bien, ya estoy cansada de eso, estoy jarta de gente así  pienso que esta bien seguir en contacto cuando esta acción es recíproca, pero esperar a la nada no estoy dispuesta.

Sé que volveré a arrepentirme de mis palabras y volveré a ser la idiota a la que se le ablanda el corazón... pero necesito desahogarme la verdad.

Qué es eso de invitarme a un cumpleaños, y que ni si quiera se me llame para decir ven al menos al botellón, aunque no entres en la discoteca. No, es mejor no decir nada y yo esperar como una idiota a que se me diga algo.  Esperar para nada.

Sé que soy difícil para quedar con la gente, tengo una merda de horario de clase y los findes sólo quedo con Mario, ya que no puedo verle entresemana. Pero joer, no creo que sea tan mala amiga que no se pueda contar conmigo para nada, ni llamar ni nada....
Flipo con la gente.

A esto se le junta que comienzo a sentirme estresada, me quedan menos de 30 días de clase para terminar el trimestre y comenzar las prácticas, y tengo 5 trabajos de 5 asignaturas. Siento que no doy abasto, a parte de estos trabajos, a finales de este mes y en marzo me quedan los finales. Ciertamente estoy acohonada, necesito aprobar todo, ir a prácticas y encontrar un trabajo.

En fin, hoy el mundo me parece una real merda. Menos mal que sé que hay gente buena que se salva de esta merda.

Disculpad este post, sé que no es de los habituales, pero como es mi blog, publico lo que quiero xD quien quiera que lo lea y quien no pues que no lo haga.

4 comentarios:

  1. Siempre hay gente así y siempre seguiremos callendo y siendo, con perdón, tan idiotas como para perdonar y pensar que no volverá a pasar. Piensa bien si en realidad te merece la pena tener alguien así cerca, la vida es cuestión de prioridades, y si esa persona no hace ni el mínimo esfuerzo no merece la pena. Piensa que es mejor para ti y n te ablandes ante gente así. Bss! Que vales mucho y si alguien es tan idiota como para n verlo pues q l den!

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa!!! Verás como solo es una racha, una jodida y estresante, pero piensa que son solo unos meses hasta que acabes las clases, que te queda nada para ser un poquito mas libre. El tiempo pasa volando, y estas situaciones también, en cuanto te des cuenta te lo habrás quitado todo de encima.

    Y respecto a la gente, simplemente pasa. Si no hacen el esfuerzo no te molestes en hacerlo tu.

    Besos y arriba!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo de eso dias a diario casi. Pero lo peor es enfadarte porque al final nunca hablarias con nadie y estarias amargada todos los dias. Mi hermana tiene una solucion para eso y yo la comparto, pega a algo jajaja. Ella hace taekwondo y asi libera tensiones yo hago ganchillo o dibujo o bailo con lamusica muy alta.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Espero que desde que escribiste esto hasta hoy se te haya pasado un poco el tema...
    no entiendo muy bien de qué va, pero detesto estas chiquilladas de patio de colegio, al final lo mejor es pasar y no pensar en ello, sé que es fácil decirlo y difícil de hacerlo, pero estoy segura de que tienes muchas y muy buenas amigas.
    Esto es normal, a todos nos ha pasado, es más a a mí chorradas de estas de colegio en la universidad, sabes qué te digo yo?
    que la gente que nos e queda a tu lado es porque no merece la pena, porque realmente no debía estar contigo, las cosas pasan por algo.
    Tú no te desanimes y a quien no le guste, carretera y manta.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar