allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

miércoles, 1 de junio de 2011

cuanto time!

sí se que llevo tiempo sin actu.. xD ya se sabe, examenes y en ocasiones pocas ganas la verdad..

revis junio
revis julio

Llevo tiempo en el que no soy persona sinceramente, me he pasado el ultimo trimestre obsesionada con estudiar y aprobar, estudiar y aprobar, y ahora que ya lo he echo no se, estoy algo decepcionada con mis propios resultados xD siempre la cago en el último segundo, pero bueno, supongo que me pasaré el verano estudiando en academias :S pero todo sea por una buena causa!!!

Dios, necesito ir de compras, necesito salir un poco, neesito cambio de look!!!

Quizás sea por la sensación de vacio que siento, o por puro aburrimiento pero bueno, el caso es que necesito algo ya!! xD

El mes que viene empezaré el voluntariado con los peques, dado que no me surge trabajo alguno, creo que si invierto tiempo en hacer algo terminaré por pasarmelo bien también :3

kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario