allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' height='260' src='http://i868.photobucket.com/albums/ab249/vivian563663/Flash/starlight/vul3ek6st2011041.swf' type='application/x-shockwave-flash' width='960' wmode='transparent'/>

lunes, 12 de enero de 2009

tadaimaaa(he vueltooo)


Ohayou!!!!

Ya era hora de que hiciese algo en el blog! xD

Asi que hoy toca hablaros sobre una serie que me he acabado xD(si otra mas ¬¬) este anime se llama Kamikaze Kaitou Jeanne, sip tambien es manga como podeis ver en la imagen xD.

Esta serie podeis asociarla a Sakura Cazadora de Cartas o a Sailor Moon... pero os aseguro de que no tiene naaaaada que ver... bueno si la chica es la prota xD.Aunque si os veis el anime por suerte o por desgracia (para mi es desgracia T.T) lagente lo asocia con el popular anime repetitivo que emitian en clan tv... si Mermaid Melody (porqueeeeeeee T.T) pero es debido a que en el anime los trazos, color y demas recuerda a ESE anime xD

Bueno pues esta obra maestra es de una (poco conocida) autora que algunos la conocereis por el manga-anime de Full Moon wo Sagashite, aunque sinceramente no se porqué catalogan sus mangas como dirigidos al público femenino... porque la verdad gusta tanto a hombres como mujeres XD, tal vez sea por lo bien ambientados que estan sus mangas y sus detalles (es que teneis que ver sus dibujos xD) peor bueno hablaré un poco resumiendo lo que puedà porque hay cosas que añaden en el anime (como que Fin le da poder para transformarse...):

La historia de Kamikaze Kaito Jeanne está relacionado con la historia de Juana de Arco. Maron Kusakabe es una chica de 15 años. Vive sola desde que sus padres se fueran de casa “en busca de aventuras” y, hasta ese momento, no ha recibido una sola llamada de teléfono de ellos. Aunque intenta ser fuerte, la verdad es que Maron es muy débil y lo único que quiere es que alguien esté siempre a su lado.
Maron tiene una amiga que la comprende, es su mejor amiga y, aunque sabe por lo que pasa, nunca se lo dice, aunque está muy pendiente de ella. Es la hija del jefe de policía.
Pero Maron tiene un secreto que nadie más sabe, ella es la Ladrona Jeanne, una chica que entra a robar en las casas y museos, se lleva unos cuadros y los reemplaza por otros. En realidad lo que hace es eliminar la maldad contenida en ciertos cuadros y reemplazarlos con belleza. Cada vez que hace eso obtiene una pieza de un tablero de ajedrez.
Sin embargo, si el que la policía le esté molestando cada dos por tres no es suficiente, ahora tendrá que luchar con Simbad, un chico también disfrazado que atesora, al igual que ella, esa maldad.
Y, al lado de su apartamento, se ha mudado un chico nuevo, Chiaki, con el que conectará a un nivel superior.
Conforme avance la historia iremos sabiendo más sobre la historia de Maron, Chiaki, Jeanne y Simbad, además aparecerán nuevos personajes y todos ellos estarán relacionados entre sí y en su conjunto con la historia de Juana de Arco.

Y bueno de momento esto es todo por hoy xD!!! el próximo día 1 actu mas amena aprendiendo (mejor dicho intentando xD) aprender japones!!!!(me reire la 1ª por mi mala pronunciacion xD)

Matta ashita!!!

~Kalí~

No hay comentarios:

Publicar un comentario